Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SERÁ PRESENTADA EN SOCIEDAD EL PRÓXIMO LUNES

La cancha de césped sintético ya es un hecho en Gimnasia

La cancha de césped sintético ya es un hecho en Gimnasia

Tras meses de trabajo, la nueva cancha ya está lista / Prensa Gimnasia

Tras muchos años de lucha, trabajo y esfuerzo desde distintos sectores albiazules, un viejo anhelo del Lobo será realidad a partir del lunes de la semana que viene.

La tan deseada cancha de césped sintético pasará a ocupar un lugar en la lista de metas cumplidas y la ceremonia inaugural, prevista para las 15:30, representará la frutilla del postre.

Dentro de la misma, que se entiende desde Calle 4 como una verdadera fiesta, habrá representantes de todas las disciplinas del Club.

Allí se realizará un partido informal de hockey en el que jugarán los deportistas de la institución, sin importar de qué disciplina vengan, como asimismo se espera contar con la presencia de figuras importantes de la historia deportiva tripera.

Lo cierto es que desde el Lobo, y sobre todo el deporte de los palos, es todo sonrisas ya que, de una vez por todas, se consiguió lo anhelado.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...