Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

LA COTIZACIÓN, MINUTO A MINUTO

Baja el dólar en el inicio de la semana: se vende a $37,30 en el Banco Nación

Un auto explotó en Tolosa y sembró susto y nerviosismo entre los vecinos

Un fuerte estruendo afectó este sábado por la madrugada a un sector de la Región sembrando susto y nerviosismo entre los vecinos.

El fuerte ruido se escuchó cerca de las 4.30 de la mañana cuando muchos de los habitantes de una zona de Tolosa se encontraban descansando. 

Puertas y ventanas de cientos de casas ubicadas en las inmediaciones del punto del siniestro fueron movidas por la onda expansiva que causó la explosión del tanque de gas de un vehículo en la esquina de 525 bis y 21. 

Pero más cerca del epicentro del estallido, las consecuencias fueron peores. Muy cerca de la zona cero los daños generaron importantes pérdidas económicas y de milagro el hecho no provocó víctimas fatales. 

Así lo indicaron los dueños del rodado que aseguraron esta tarde al diario EL DIA: "nacimos de nuevo”. 

La frase de los dos jubilados dueños de casa no es exagerada. Es que tal fue la magnitud de la detonación que rompió los vidrios de cuatro viviendas cercanas, quemó las copas de dos árboles  y se escuchó a varias cuadras de distancia.

Si bien es materia de investigación, se presume que el Volkswagen Pointer, se encontraba estacionado en la mano descendente de 525 bis, entre 21 y 22, tuvo un “desperfecto eléctrico” fue lo que habría originado el incendio que terminó derivando en la explosión del tanque. 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...