Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Trapitos al sol

Ramiro Bueno sobre Betty Olave: “No entiendo que no haya estado como abuela”

Ramiro Bueno sobre Betty Olave: “No entiendo que no haya estado como abuela”
19 de Octubre de 2018 | 03:06
Edición impresa

En el marco del andar fluido y exitoso de la película de Rodrigo en las salas, Ramiro Bueno, hijo del ídolo del cuarteto, visitó “Intrusos” y habló de la casi nula relación que mantiene con su familia paterna, de quien se alejó aún más a propósito del estreno del filme.

“No entiendo que como abuela no haya estado presente”, manifestó el joven, ayer, consultado sobre el vínculo con Betty Olave.

Según contó el chico, no había tenido acercamiento con su familia paterna desde el accidente en el que murió su padre en junio del 2000 hasta el 2013, cuando se cruzaron en un homenaje a El Potro.

“Ahí empecé a viajar a Córdoba y a compartir momentos con ellos. El homenaje fue muy emotivo, me acuerdo que Beatriz se me acercó y lloró. Ulises creo que estaba pero no recuerdo haber hablado con él”, contó Ramiro, quien dijo que “no eran presentes desde lo afectivo”.

A la hora de hablar sobre cómo es la relación actual, Ramiro confesó que la película que dirige Loreña Muñoz, y para la cual cedió los derechos, fue la causa que los volvió a separar, y se refirió al mensaje que le mandó Ulises, desligándolo de las responsabilidades de las cosas al parecer inciertas que se dicen en la película.

“Uno en las redes sociales escribe lo que quiere. Yo lo tomo como que es para tu gente. Nadie levantó el teléfono y me llamó”, manifestó Ramiro sobre los dichos de su tío, quien, vía Instagram, había escrito: “Rami querido!! Nosotros somos tu familia y estamos dispuestas a acompañarte en todas. No estamos enojados. Te amamos mucho!! Dejalos que hablen. Nosotros nunca vamos a dejar de ser una familia. Te amamos!!

Consultado sobre si cree que su abuela lo quiere, consideró: “No sé qué decirte. Quizás en el fondo me quiere”. Y dejó en claro que no fue su madre, Patricia Pacheco, quien influyó en la casi nula relación que mantuvo con sus familiares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla