Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Sábado de súper acción en el rugby de la urba

San Luis recibe al SIC y La Plata buscará sellar su retorno al Top 12

San Luis recibe al SIC y La Plata buscará sellar su retorno al Top 12

San Luis quiere terminar en el primer puesto. Recibe al SIC / Archivo

20 de Octubre de 2018 | 03:09
Edición impresa

San Luis, ya con la tranquilidad de ser uno de los semifinalistas del URBA Top 12, encara estas tres últimas fechas de la fase regular del campeonato y esta tarde recibirá en La Cumbre al San Isidro Club. El Marista de nuestra ciudad buscará entonces quedar posicionado de la mejor forma dentro de los cuatro equipos que buscarán al campeón porteño 2018.

Es así que el azulgrana irá con este equipo: A. Oubiña, Giménez y Lawrie; Bicerne y Giannini; M. Gnecco (C), F. Campodónico y Bruni; Del Prete y Feli Campodónico; Cúcolo; Ferrarini, Molina Ferrer, Fileni y Aguilar. Arbitro: Diego Lentini. Cancha: San Luis. Horario: 15:30.

El Canario quiere volver

En tanto que por la fecha 23 de la Primera A, La Plata RC visitará a Pueyrredón buscando los puntos necesarios para consumar el ascenso al Top 12. El Canario viene de caer en Gonnet con San Albano, algo que le significó perder la punta del torneo, ahora en manos del Atlético del Rosario. No obstante, el Canario está muy cerca de lograr su objetivo: necesita ganar y que pierda Los Tilos.

Ante los Húsares, el quince amarillo irá de esta forma: Fontán, Turdó y G. Roán; Alarcón y Montiel; Rico, Del Torno y Riesgo; P. Roán y Mercerat, Iassi, Molina (C), Incháurregui; Casaro y Sica. Arbitro: Gabriel Murut. Cancha: Pueyrredón. Horario: 15:30.

Por su parte Los Tilos será visitante de Deportiva Francesa, en Del Viso, buscando otra victoria que le permita ya asegurarse el puesto de repechaje por otro ascenso, que da el tercer lugar de la tabla y si tanto Olivos cómo Pueyrredón no suman unidades lo habrá conseguido. El Verde jugará con este equipo: Casajús, Lorenzino y Leiger; M. Castagnet y Russo; Castilla, Santipolo y Gatti; Goñi y Sarasola; G. Assereto, Curutchet, E. Castagnet, Tuculet (C) y Fernández. Arbitro: Juan Alemán. Cancha: Deportiva Francesa. Horario: 15:30.

Completando el panorama de la Primera A de la URBA, Universitario viajará hasta Pablo Nogués para enfrentarse con San Carlos en algo que ya parece sentenciado: la pérdida de categoría para los albinegros de Gonnet. La U formará con: Sereno (C), Urban y Mercapide; Pau y Herrera; Almeida, Savegnago y Urréjola; Zunino y Cachaza, Pardini, Ruiz López, Fernández, Brandoni y D´Onofrio. Arbitro: Juan Beltramino. Cancha: San Carlos. Horario: 15:30.

ALBATROS para ganar

Por otra parte Albatros recibirá en 135 y 518 al último de la tabla, GEI, por la fecha 23 del Torneo de Primera C. Los de Hernández buscarán los cinco puntos en juego y la caída de Atlético Chascomús para que el fin de semana se torne perfecto y así poder respirar en su lucha por la Permanencia. El Tricolor irá con: Cicchino, Bombini y Amieva; Toledo y Lanfranco; Benavídez, T. Bisceglia y J. Bisceglia (C); Martinetto y Balatti; Santín, Elizondo, D´Angelis, Polari y Mac Dougall. Arbitro: Sergio Rossi. Cancha: Albatros. Horario: 15:30.

Finalmente Berisso recibirá a Defensores de Glew con este conjunto: Schiro, Rutigliano y Marcenaro; Ferrari y Herrera; Flores, Duarte y Díaz; Sosa y Fernández Sosa (C); Lurbe, Nuñez, Cironi, López e Mira. Arbitro: Ezequiel Portillo. Cancha: CAR (local Berisso). Horario: 15:30.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla