TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se pone en marcha la gran ilusión del básquet mens sana en la Liga Argentina

Tartaglia junto a Nicolás Remolina, una de las caras nuevas / G. Mainoldi

Por Redacción

Atrás quedó la preparación y los amistosos. Finalmente, en la jornada de hoy, Gimnasia tendrá su debut en una nueva Liga Argentina de Básquet.

Los dirigidos por Mauro Tartaglia comenzarán a desandar el camino dentro del segundo escalón del deporte de la naranja a nivel nacional visitando tierras entrerrianas para medirse con la Unión de Colón, desde las 21:30.

Con el plantel prácticamente cerrado (falta la ficha extranjera), será el momento del debut tripero para quienes llegaron como refuerzos con la intención de darle profundidad a un equipo que lo necesitaba.

De esta forma, el pivot Alejandro Arca, el alero Matías Cuello, el base Nicolás Remolina y Agustín Zuvich y Rodrigo Fillol, últimos en llegar para colaborar en el poste bajo, tendrán su estreno con la camiseta azul y blanca dentro de la competición.

SUMAR AFUERA Y HACERSE FUERTE ADENTRO

Esa será la misión del renovado Gimnasia de Mauro Tartaglia. Para esto, el mens sana deberá dejar completamente atrás lo sucedido en la temporada pasada, en la que apenas se alzó con un triunfo fuera del Víctor Nethol, precisamente ante el rival de hoy por la noche.

Para poder cumplir con el primer objetivo, serán claves la defensa en la zona pintada, el control en el ritmo de juego y el aporte desde la conducción de Leonardo La Bella para asistir en el perímetro a Matías Sesto y el mencionado Cuello, tiradores del Lobo.

Si bien será la primera jornada, la expectativa es alta, ya que la pretemporada ha sido dura buscando una condición física que permita mostrar a un equipo “intenso, duro y agresivo”, principal deseo del flamante DT.

Luego del partido de hoy, el Lobo volverá a presentarse en la jornada de viernes, cuando visite a Ciclista Juninense por la segunda fecha.

Habrá que esperar hasta la tercera para poder ver a Gimnasia en Víctor Nethol. En la misma, que se disputará el lunes 29 de octubre, los de Tartaglia recibirán la visita de Estudiantes de Olavarría.

SIGUE LA VENTA DE ABONOS CON PROMOCIONES ESPECIALES

Por otra parte, desde el club se informó que sigue la venta de abonos para todos los partidos de local que dispute el Lobo en la Temporada 2018/2019. En total son 20 partidos en la calle 4.

El club informó que los abonos, de manera individual, tendrán un valor de 2.600 pesos, pero hay una promoción “Pack 3”, con un precio final de 6.600 pesos por los tres abonos. Los interesados podrán pagar en hasta tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Los abonos se venden de lunes a viernes, entre las 12 y las 20, en las oficinas de la sede social de calle 4. Se supo que el expendio comenzó a muy buen ritmo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD