
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Domingo fresco pero agradable: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
“La casa del horror”: descubren un brutal caso de maltrato animal
Empleos en La Plata: si buscas trabajo, mirá GRATIS este listado de ofrecimientos laborales
Sextorsiones, adolescencia, IA y el lado oscuro de las pantallas
¡Súper Cartonazo por $4.000.000! Los números de hoy domingo 13 de julio
¿Casa o departamento?: los pro y los contra para elegir un hogar en La Plata
Mirtha Legrand incomodó a Miguel Boggiano con una pregunta sobre las valijas sin control en Ezeiza
La Provincia supera el promedio nacional en desempleo y precarización
Sexo casual entre amigos: las formas de mantener la relación después acostarse juntos
Detuvieron a un delincuente que cometía entraderas en El Peligro
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este domingo
Magdalena: un destino rural con historia, cosas ricas y naturaleza
El cross de izquierda impactó, pero el daño no fue tan grave
La secta de los tecitos: influencers, negocios millonarios y la furia de los nutricionistas
La Plata y Berisso aprobadas en transparencia; Ensenada, aplazada
Jubilados: el día que Cristina Kirchner les dijo “no”, como quiere hacer Milei
Inseguridad alimentaria: afecta a un tercio de los chicos en el país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
SAO PAULO
El consumo de energía de Vivo, la filial de la empresa Telefónica en Brasil, será cien por cien renovable a partir del venidero noviembre.
Una iniciativa de ese tipo ya ha sido lograda en España, Alemania y Reino Unido, según informaron oficialmente voceros de la compañía.
La marca alcanzada en Brasil a partir del próximo mes contribuirá para la meta global del grupo, que pretende llegar a 2030 con un consumo que provenga totalmente de fuentes limpias.
La directora corporativa de Ética y Sostenibilidad de Telefónica de Brasil, Elena Valderrabano Vázquez, celebró lo que llamó el “hito” conseguido en Brasil y precisó que se trata del primer país de Latinoamérica en el que consiguen un consumo de energía cien por cien renovable.
“No conseguimos todas las metas a nivel global, porque el avance del mercado de energía es distinto en cada país”, señaló la ejecutiva en declaraciones a la prensa.
La operación de Telefónica en Brasil responde por el 28 por ciento de la energía utilizada por el grupo y es considerada fundamental para el cumplimiento de las metas de eficiencia, energía renovable y baja emisión de carbono del grupo.
LE PUEDE INTERESAR
Estimulante inicio de la construcción de una nueva escuela
LE PUEDE INTERESAR
Opinan los lectores
La meta global de Telefónica es reducir en un 30 por ciento las emisiones absolutas de CO2 hasta 2020 y un 50 por ciento hasta 2030.
En el caso de Brasil, la energía proveniente de fuentes renovables permitirá una reducción de aproximadamente 65 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono de la operadora en los próximos dos años.
El objetivo del plan, según Telefónica, es lograr una mayor eficiencia operacional, financiera y ambiental en la compañía.
Telefónica está adherida a RE100, una iniciativa global y colaborativa suscrita por 126 empresas influyentes comprometidas con el cien por cien de electricidad renovable.
(EFE)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí