Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |44-31 ANTE SAN ANDRÉS

Albatros volvió a perder y se complica

7 de Octubre de 2018 | 06:28
Edición impresa

Albatros no pudo con San Andrés como local y perdió por 44 a 31 en el marco de la 21ra. fecha del torneo de Primera C de la URBA. El Tricolor le jugó de igual a igual a uno de los líderes, pero no pudo sumar y continúa mal ubicado en lo que tiene que ver con la zona de descenso directo.

En el primer tiempo, los dirigidos por Daniel Maglio y Eduardo Ramos Alvelo abrieron el marcador con un try de Bruno Balatti. Albatros mostró un gran nivel, pero pagó caro algunos errores en defensa, que aprovechó San Andrés para apoyar en dos oportunidades y pasar a ganar.

Minutos después, el Tricolor con un try de su capitán Josué Bisceglia y un try-penal volvió a estar arriba en el marcador. A partir de allí, se plantó bien en defensa y frenó al rival, tanto es así que el conjunto visitante solo pudo dar vuelta el partido con dos penales y dejar el parcial en 18 a 17.

En el segundo tiempo, pesó la jerarquía y San Andrés estiró la diferencia con dos tries en diez minutos. Albatros no bajó los brazos y en una linda jugada de todo el equipo apoyó otro try por intermedio de Ian Mac Dougall. El punto bonus defensivo estaba muy cerca, pero el visitante apoyó dos veces más para liquidar el partido.

Apoco del final, el equipo de 135 y 515 sumó con un try penal, pero no le alcanzó el tiempo y se quedó con las manos vacías.

La próxima semana Albatros visitará a DAOM.

Así formó el Tricolor: A. Cicchino, L. Bombini, P. Amieva, A.Toledo, N.Lanfranco, L.Benavídez, T.Bisceglia, J. Bisceglia (C), F. Martinetto, B. Balatti, F. Santín, E.Elizondo, G. D´Angelis, D. Polari e I.Mac Dougall. Ingresaron: S.Valdovinos, L.Lafuente, J.I. Iza, F. Pereyra, S.Feldman y R.Roletto.

En tanto, Berisso no pudo con Porteño y cayó por 77 a 7 por la 8va. fecha de la zona desarrollo del torneo de Tercera División. La próxima semana el Bulero recibirá a Defensores de Glew.

Por su parte, Ensenada jugará esta tarde desde las 16:30 por el torneo Empresarial ante Banco Central en cancha de Albatros (135 y 515).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla