Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El árbitro chileno Tobar habló del cruce entre Casco y Barrios en la Superfinal

El árbitro chileno Tobar habló del cruce entre Casco y Barrios en la Superfinal
13 de Noviembre de 2018 | 19:49

El árbitro chileno Roberto Tobar, quien dirigió la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River el domingo último en la Bombonera, elogió a los futbolistas de ambos equipos por haber colaboraron en su tarea y que el desarrollo del juego fuese atractivo.  

“Hubo mucha cooperación de los jugadores para que saliera un partido bonito, de mucha intensidad. Fue un partido de mucha potencia, por decirlo así. Un excelente espectáculo que disfrutamos todos" dijo Tobar al Diario La Tercera de Chile.

En cuanto a su tarea en la primera final, igualada 1 a 1, el chileno amplió: "Quedé conforme con lo que hicimos. Sin dudas, es el partido más trascendente de mi carrera. En la cancha estaban dos potencias mundiales del fútbol y el haber estado en este partido lo considero un halago. No sé si se podrá dar una segunda final. Si se da, bienvenida. Lo que sí tengo claro es que ésta la atesoraré para siempre”.

Sobre algunas jugadas que le quedaron en la mente, Tobar recordó: "Hubo acciones  difíciles. La de Milton Casco (una discusión con varios jugadores de Boca) fue la primera, la temperatura del partido no estaba para amonestar y llamé a los involucrados y les hablé. Afortunadamente, me creyeron y luego se tranquilizaron".

Tobar expresó el nivel de tensión que vivió tras la postergación del cotejo del sábado para el domingo a causa de la lluvia: "El lapso que pasó entre la suspensión y horas antes del inicio del juego no pudimos salir del hotel, estuvimos custodiados por guardias durante todo el día”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla