Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Un joven de 26 años fue detenido por el caso

Arrojaron en la casa del juez Bonadio un paquete sospechoso

15 de Noviembre de 2018 | 01:59
Edición impresa

Un hombre de 26 años fue detenido ayer por la tarde, tras arrojar un paquete sospechoso en la casa del juez Claudio Bonadio, lo que obligó a la intervención policial que lo hizo detonar ante el temor de que se tratara de un artefacto explosivo.

Fuentes de la investigación informaron que el agresor fue detenido por los efectivos de la Policía de la Ciudad que custodian la vivienda del magistrado.

Según los primeros informes sobre el hecho, el personal policial hizo detonar un paquete sospechoso en la casa de Bonadio, luego de que el sospechoso arrojó a través de la reja de la casa al patio delantero de la casa una bolsa plástica conteniendo tubos y cables similares a un artefacto explosivo.

Luego intentó huir por la calle Mendoza, pero finalmente fue detenido.

Según se informó, intervino personal de la brigada de explosivos, que hizo detonar el paquete sospechoso, dado que la bolsa había quedado junto a un vehículo del juez.

Este episodio que se sumó al estallido poco antes frente a la tumba de Ramón L Falcón en el cementerio de la Recoleta (ver aparte), lo que tensa el clima interno, a dos semanas del inicio de la cumbre del Grupo de los 20 que tendrá lugar en Buenos Aires.

Según los primeros informes, el episodio se produjo, cuando el magistrado que lleva adelante resonantes casos de corrupción, se encontraba en su casa

Según trascendió, el paquete sospechoso estaba en una bolsa que además de distintos elementos metálicos también contenía cables, lo que hizo suponer que se trataba de una bomba casera.

INTENTÓ ESCAPARSE

A ello se sumó la actitud del agresor, que intentó eludir el accionar policial, lo que hizo suponer que se trababa de un atentado y de inmediato obligaron a su detonación.

La cumbre de líderes del G 20 en Buenos Aires está generando un dispositivo de seguridad inédito en el país, que incluye a los aeropuertos de la ciudad de Buenos Aires y del área metropolitana que se verán afectados entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre, según informaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla