Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Falleció el niño de 12 años que se pegó un tiro por sufrir bullyng

El dramático caso ocurrió en Misiones

20 de Noviembre de 2018 | 19:56

El niño de 12 años que el pasado domingo se pegó un tiro en la cabeza con el arma reglamentaria de su padre, un sargento de la policía de Misiones, falleció hoy en el Hospital de Pediatría de Posadas donde estaba internado en grave estado, confirmaron fuentes policiales.

El menor, identificado como Rodrigo Espíndola estaba internado en el centro asistencial desde el pasado domingo a la noche, cuando ingreso con una herida de arma de fuego a la altura de la sien derecha y, tras ser operado, permaneció en estado reservado hasta que falleció hoy a media mañana.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a Télam que el menor se disparó delante de sus padres, en una habitación de la vivienda que compartían en el barrio Cocomarola Este.

En un principio, las versiones indicaban que el menor se disparó cansado de las peleas de sus padres, lo que fue negado después por sus progenitores, quienes dijeron que en realidad el chico sufría de bullying en la escuela.

Los padres relataron ante las autoridades que los compañeros del colegio "se burlaban de él por los anteojos" y le decían que era "burro" por no haber pasado el examen de ingreso al secundario.

Jonatan Espíndola, sargento de la policía provincial con más de 10 años en la fuerza, dijo que su hijo extrajo su arma reglamentaria de un cajón de su habitación y que la misma se encontraba sin el cargador.

El caso es llevado por el Juzgado de Instrucción 3, a cargo del doctor Fernando Verón y la policía Científica fue la encargada de realizar los trabajos correspondientes.

En este contexto, se incautó la pistola 9 milímetros reglamentaria perteneciente el funcionario público, así como también una vaina servida y once cartuchos sin percutar. 

También se hicieron pruebas de parafina, que dieron negativa a sus progenitores, quienes recibieron asistencia psicológica de profesionales y fueron medicados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla