
Gimnasia vence 1 a 0 a Atlético Tucumán por un gol en contra de Martínez
Gimnasia vence 1 a 0 a Atlético Tucumán por un gol en contra de Martínez
Hicieron un boquete para robar y destrozaron todo en un local de hamburguesas de La Plata
El Gobierno denunció una operación de inteligencia tras la filtración de los audios de Karina Milei
Desesperada búsqueda de un joven con síndrome de Down en la República de los Niños
VIDEO. El Loco Díaz, ex Estudiantes, se fue expulsado ante Gimnasia: los gestos a los hinchas
Conmoción por la muerte de una mujer a metros de la Estación de Trenes de La Plata
Tragedia en La Plata: murió mientras calentaba agua para bañarse
El dólar abrió la semana en alza y cerró en el borde del techo de la banda de flotación
Grave denuncia de Jorge Rial por amenazas: “Lo del Falcón es fuerte”
Corrientes, una derrota evitable para LLA a horas de la madre de todas las batallas
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
De jugar en Estudiantes a estrella del K-Pop en Corea del Sur: el rotundo cambio de Pablo Sabbag
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si bien habrá que esperar hasta pasadas las 18 del sábado para saber quien será coronado como el mejor equipo de América, ya se comenzaron a realizar sondeos sobre cuánto será el costo del viaje para presenciar el Mundial de Clubes que podrá jugar River y Boca.
Según un relevamiento realizado por la agencia de prensa Télam, los simpatizantes de Boca Juniors o River Plate que decidan viajar a los Emiratos Árabes Unidos para alentar a sus equipos en el Mundial de Clubes FIFA 2018 deberán desembolsar desde 3.560 hasta 5.190 dólares, según las categorías de alojamiento y el tiempo de permanencia en el país anfitrión.
Presenciar los partidos que se disputarán el martes 18 de diciembre en Al Ain y la final o en el peor de los casos el tercer puesto en Abu Dhabi, el sábado 22 de diciembre, implicará según las categorías de alojamiento (5 o 4 estrellas), y la duración de la estadía en el país árabe, que puede rondar entre los 9 y 14 días, con pasaje aéreo, una suma considerable en dólares.
Según el relevamiento hecho por Télam, un operador mayorista argentino ofrece paquetes de 13 días con aéreos operados por la aerolínea africana Ethiopian Airlines, saliendo el miércoles 12 de diciembre (incluye 7 noches de alojamiento en Dubai y 4 en Abu Dhabi, con desayuno y traslados aeropuerto-hotel y hotel-estadios), en hoteles cuatro estrellas por 4.539,08 dólares, con impuestos incluidos.
El viaje es directo hasta la capital etíope, Addis Abeba, allí se conecta con otro vuelo hacia la ciudad emiratí de Dubai, distante unos 140 kilómetros al norte de Abu Dhabi.
Por lo mismo, pero con hoteles de cinco estrellas, se deberá pagar un total de 5.190,17 en base single, pues si los cuartos son dobles cuesta 8.789,25 (4.394 por cada pasajero) y en el caso de 4 estrellas 7.958,99 (3.979 c/u).
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos goleó a El Porvenir en el cierre de la fecha de la Primera C
LE PUEDE INTERESAR
Gonzalo Piovi se lesionó y no jugará ante San Martín
Otra opción es viajar por 14 días, despegando el jueves 13 de diciembre, con Emirates Airlines (incluye 6 noches de alojamiento en Dubai y 6 en Abu Dhabi, desayuno y traslados) en 4 estrellas single 4.450 o doble 8.179 (4.089 c/u).
La alternativa más económica y corta que ofrece el operador es saliendo desde Santiago de Chile (no incluye el pasaje entre Buenos Aires y la capital trasandina) el sábado 15 de diciembre (la duración total es de 9 días), que incluyen 5 noches en Dubai y 3 en Abu Dhabi, por 3.795 en habitación single, o 7.120 en doble (3.560 c/u). El trayecto entre Buenos Aires y Santiago en la aerolínea chilena low cost Sky ronda los 300 dólares ida y vuelta.
Además también se puede optar salir con Aerolíneas Argentinas hasta Roma y allí conectar con un vuelo de Emirates Airlines a Dubai, (la vuelta es Dubai-Madrid y conexión con vuelo de Aerolíneas a Buenos Aires) saliendo el domingo 16 de diciembre, incluye 3 noches en Dubai y 4 en Abu Dhabi, en categoría 4 estrellas (single 3.995), doble 7.500 (3.750 c/u).
Esta posibilidad favorece a los residentes del interior del país, ya que la empresa aérea de bandera ofrece viajar sin cargo desde Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Santa Fe. Desde otros destinos, con un suplemento de 54 dólares, 107 y 161 con impuestos incluidos.
Todos los paquetes además de los traslados al hotel y estadios, incluyen city tour y paseos a los puntos turísticos más importantes del destino (como la visita al edificio más alto del mundo, Burj Khalifa en Dubai y a la Mezquita Sheikh Zayed, en Abu Dhabi) Además, todas las cotizaciones incluyen asistencia al viajero, que es obligatoria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí