Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Cuánto costará a hinchas de River o Boca ir al Mundial de Clubes en Emiratos Árabes?

¿Cuánto costará a hinchas de River o Boca ir al Mundial de Clubes en Emiratos Árabes?
20 de Noviembre de 2018 | 21:44

Si bien habrá que esperar hasta pasadas las 18 del sábado para saber quien será coronado como el mejor equipo de América, ya se comenzaron a realizar sondeos sobre cuánto será el costo del viaje para presenciar el Mundial de Clubes que podrá jugar River y Boca. 

Según un relevamiento realizado por la agencia de prensa Télam, los simpatizantes de Boca Juniors o River Plate que decidan viajar a los Emiratos Árabes Unidos para alentar a sus equipos en el Mundial de Clubes FIFA 2018 deberán desembolsar desde 3.560 hasta 5.190 dólares, según las categorías de alojamiento y el tiempo de permanencia en el país anfitrión.

Presenciar los partidos que se disputarán el martes 18 de diciembre en Al Ain y la final o en el peor de los casos el tercer puesto en Abu Dhabi, el sábado 22 de diciembre, implicará según las categorías de alojamiento (5 o 4 estrellas), y la duración de la estadía en el país árabe, que puede rondar entre los 9 y 14 días, con pasaje aéreo, una suma considerable en dólares.

Según el relevamiento hecho por Télam, un operador mayorista argentino ofrece paquetes de 13 días con aéreos operados por la aerolínea africana Ethiopian Airlines, saliendo el miércoles 12 de diciembre (incluye 7 noches de alojamiento en Dubai y 4 en Abu Dhabi, con desayuno y traslados aeropuerto-hotel y hotel-estadios), en hoteles cuatro estrellas por 4.539,08 dólares, con impuestos incluidos.

El viaje es directo hasta la capital etíope, Addis Abeba, allí se conecta con otro vuelo hacia la ciudad emiratí de Dubai, distante unos 140 kilómetros al norte de Abu Dhabi. 

Por lo mismo, pero con hoteles de cinco estrellas, se deberá pagar un total de 5.190,17 en base single, pues si los cuartos son dobles cuesta 8.789,25 (4.394 por cada pasajero) y en el caso de 4 estrellas 7.958,99 (3.979 c/u).

Otra opción es viajar por 14 días, despegando el jueves 13 de diciembre, con Emirates Airlines (incluye 6 noches de alojamiento en Dubai y 6 en Abu Dhabi, desayuno y traslados) en 4 estrellas single 4.450 o doble 8.179 (4.089 c/u).

La alternativa más económica y corta que ofrece el operador es saliendo desde Santiago de Chile (no incluye el pasaje entre Buenos Aires y la capital trasandina) el sábado 15 de diciembre (la duración total es de 9 días), que incluyen 5 noches en Dubai y 3 en Abu Dhabi, por 3.795 en habitación single, o 7.120 en doble (3.560 c/u). El trayecto entre Buenos Aires y Santiago en la aerolínea chilena low cost Sky ronda los 300 dólares ida y vuelta.

Además también se puede optar salir con Aerolíneas Argentinas hasta Roma y allí conectar con un vuelo de Emirates Airlines a Dubai, (la vuelta es Dubai-Madrid y conexión con vuelo de Aerolíneas a Buenos Aires) saliendo el domingo 16 de diciembre, incluye 3 noches en Dubai y 4 en Abu Dhabi, en categoría 4 estrellas (single 3.995), doble 7.500 (3.750 c/u).

Esta posibilidad favorece a los residentes del interior del país, ya que la empresa aérea de bandera ofrece viajar sin cargo desde Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Santa Fe. Desde otros destinos, con un suplemento de 54 dólares, 107 y 161 con impuestos incluidos.

Todos los paquetes además de los traslados al hotel y estadios, incluyen city tour y paseos a los puntos turísticos más importantes del destino (como la visita al edificio más alto del mundo, Burj Khalifa en Dubai y a la Mezquita Sheikh Zayed, en Abu Dhabi) Además, todas las cotizaciones incluyen asistencia al viajero, que es obligatoria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla