¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según fuentes policiales, la víctima tenía 32 años y era de nacionalidad paraguaya. Ahora buscan a un hombre que, según testigos, fue visto salir del lugar en el que se produjo el hallazgo del cuerpo tras una fuerte discusión que habría mantenido con la víctima. Desde el pasado sábado, es el sexto homicidio que acontece en la Región
Una mujer de 32 años fue encontrada muerta este miércoles en una vivienda ubicada cerca de la estación de trenes. Se trata del sexto homicidio que tiene lugar en la Región en menos de una semana.
Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada por las autoridades como Jazmín Diarte Ortiz, fue encontrada en su habitación, boca abajo y con varias lesiones en la espalda que se corresponderían con cortes provocados con un arma blanca.
Otros de los datos que reveló la policía es que no se detectaron violaciones en puertas y ventanas de la morada, por lo que, en principio, se descartaría la hipótesis de que el ataque se produjo en circunstancias de robo.
Si bien el caso es materia de investigación, fuentes policiales confirmaron que por estas horas se realiza un operativo con el objetivo de dar con el paradero de un hombre que fue visto salir de la residencia de Ortiz esta tarde.
Aparentemente, según testigos, este sujeto habría sido la persona que mantuvo una fuerte discusión con la víctima, minutos antes de que fuera hallada muerta. Luego del fuerte altercado, el sujeto fue visto salir de la residencia y se desconoce hacia donde se dirigió.
Pese a que todavía el caso está bajo análisis, los investigadores apuntan a esta persona como el principal sospechoso del asesinato de Ortiz, de nacionalidad paraguaya.
Con los dos hechos que tuvieron lugar en las últimas horas, el crimen de un joven de 17 años en Romero y este caso, se eleva a seis la cifra de homicidios acontecidos en la Región en menos de una semana.
El sábado último, Angel Abel de los Santos, albañil y jardinero, fue ejecutado de un tiro frente a su casa situada en Arturo Seguí.
En tanto, el domingo, en 124 y 612 fue apuñalado René Antúnez, un chapista misionero, de 40 años, que fue asesinado tras recriminar a un conocido por una agresión verbal contra una hija adolescente.
Con las muertes de un comerciante en 23 entre 84 y 85 y de un joven de 25 años (que falleció tras una agresión que había sufrido meses atrás), ocurridas ayer martes suman seis las muertes en los últimos cinco días.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí