
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
Dólar bajo presión: el mayorista a sólo $6 del techo de la banda
VIDEO. A dos meses del incendio Diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Vecinos en vilo por los combates a tiros entre bandas motorizadas
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: qué funciones asumirán
Brutal asalto a mano armada a una jubilada en una zona de Ringuelet
Sacó el celular en el tren para responder y se lo arrebataron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¿Le gustaré o me gustará? ¿Será la persona de mi vida o una nueva pifia en mi historial?
¿Las primeras citas siempre te ponen nervioso? Te damos tres consejos para superarlas.
Es igual si tenés 20, 40 o 60 años, la verdad es que enfrentarse a una primera cita es una sensación de extraña dualidad. Por una parte, estás encantada de la vida, alegre, motivada y risueña, pero por otra te sientes histérica, dubitativa, estresada y, por qué no decirlo, muerta de miedo.
¿Le gustaré o me gustará? ¿Será la persona de mi vida o será otra pifia en mi historial? ¿Será una persona simpática e inteligente o será un pesado? ¿Me pongo elegante o informal? ¿Me depilo por si me gusta o en la primera cita nada de nada?
A ver, en realidad una cita es una conversación con otra persona para deducir si hay afinidad. Lo hacés constantemente con muchas personas, por ejemplo, cuando entrás en un trabajo por primera vez y charlás con tus compañeros y compañeras, seguro que no te planteás tantas cuestiones ni tienes tantas dudas. Así que, no le des tantas vueltas porque personas hay muchas y que una cita no salga demasiado bien no es una catástrofe, es una anécdota.
Tus manías, tus peculiaridades, tus defectos, tus incongruencias. Es normal querer agradar y, por lo tanto, mostrar de voas lo más maravilloso del mundo, pero no lo hagas. Sé más honesta y real y menos fantástica.
En primer lugar, porque esa imagen estupenda en todo y para todo, no sos vos y no podrás mantenerla en el tiempo y, en segundo lugar, porque se harán una imagen de vos que no es y luego llegarán las terribles consecuencias.
LE PUEDE INTERESAR
A la “batalla de los countries” se suma la queja por el incesante paso de camiones
LE PUEDE INTERESAR
El Principito ya tiene su versión en lenguaje inclusivo
Si te mostrás como sos, con tu cara más original, la persona que tenés enfrente sabrá exactamente lo que puede y no puede esperar de vos. Si le gustás, le gustarás vos y no la imagen que proyectás y eso a la larga es mucho más efectivo.
¿Cuántas veces te has llevado una sorpresa después de unos meses y te has dicho “al principio no era así”? Pues aquí tenés la respuesta: te enseñó su cara más angelical. No hagas lo mismo, porque también llegará el momento en que piensen: “ella no era así”.
Hay una frase que solemos decir de forma recurrente: lo importante es saber lo que uno no quiere. Y sí, está bien saber lo que no querés, pero es mejor y más positivo saber lo que sí querés en una pareja.
Que sea una persona simpática, buena, que me trate bien. No solo estas cualidades, porque son básicas para todos, sino a que tengas clara la personalidad, los valores o las prioridades que ha de tener para que sean compatibles.
Si sos una mujer independiente y activa será complicado que coincidas con alguien posesivo o celoso. Si sos una mujer cercana y cariñosa será complicada una relación con alguien distante o frío. Si sos una persona familiar difícilmente conectarás con alguien que no le gusta proyectar una familia.
Por lo tanto, primero tené presente cómo sos y luego escribí las facetas que ha de tener esa persona para encajar con vos, porque son esas cualidades las que te permitirán tener una relación que te haga sentir feliz.
Siempre hay un roto para un descosido, o dicho de otro modo: somos muchos y muy variados, así que no te preocupes demasiado si después de unas cuantas citas no conectás con nadie, porque por muy distinta, rara o exigente que te creas, siempre hay alguien tan distinto, raro o exigente como vos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí