Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Investigando un asalto

Secuestraron más de un kilo de cocaína en 17 y 83

Secuestraron más de un kilo de cocaína en 17 y 83
7 de Noviembre de 2018 | 02:26
Edición impresa

Siete ciudadanos peruanos de entre 24 y 40 años fueron detenidos en las últimas horas en la zona de Altos de San Lorenzo en el marco de dos allanamientos que policías de la comisaría Octava hicieron investigando una denuncia por robo. Más allá de analizar la participación de estos hombres en aquel hecho, al menos uno de ellos quedó bajo arresto por el secuestro de una importante cantidad de droga: 1.200 gramos de cocaína, según informaron fuentes oficiales.

La causa comenzó con la denuncia por robo que hizo un joven de 20 años que vive en la misma zona donde se desarrollaron los operativos ayer a la tarde.

Los policías de la comisaría Octava identificaron a los supuestos responsables, información que motivó el pedido de dos allanamientos por parte de la UFI 15, que el juzgado de Garantías 3 autorizó.

Con esas órdenes judiciales, los oficiales se presentaron ayer en dos domicilios de Altos de San Lorenzo; en uno, ubicado en 17 y 84, no encontraron nada de interés para la causa, pero en el otro, situado a unos pocos metros -en 17 entre 83 y 84- hallaron más de lo que esperaban, según reconocieron los investigadores.

“Además de tres teléfonos celulares y una tablet” que podrían estar vinculados con la denuncia primaria, los pesquisas secuestraron 1 kilo con 200 gramos de cocaína fraccionada, informaron los voceros en una comunicación oficial.

En este último registro fueron detenidos algunos de los sindicados por el asalto que dio origen a la investigación, pero en el procedimiento los uniformados se llevaron a todas las personas que estaban en el lugar, al menos hasta determinar el rol de cada una.

También se incautaron de dinero en cambio por un total de 5.000 pesos y dos balanzas de precisión, entre otros elementos.

“Por el momento, a seis de los aprehendidos se los indagará por el robo, en tanto que el propietario del inmueble enfrenta cargos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, detalló a este diario una fuente de la investigación.

Todos serán trasladados a los tribunales en las próximas horas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla