Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En Capital Federal se aprobó la "ley anti uber" con multas de hasta 200 mil pesos

La Legislatura porteña convirtió hoy en ley la iniciativa que endurece las penas a quienes transporten pasajeros de manera ilegal -con multas de hasta 200 mil pesos y retiro de licencia-, con la que se busca frenar el avance de Uber en la Ciudad 

La Legislatura porteña convirtió en ley la iniciativa que endurece las penas para los choferes de Uber. Quienes transporten pasajeros de manera ilegal recibirán multas de hasta $ 200.000 y el retiro de licencia.

Con esta iniciativa se busca frenar el accionar de una empresa clandestina, que opera como si fuese una multinacional seria, pero que todavía tiene serios asuntos pendientes de habilitación en la Justicia. 

La medida fue impulsada por la presidenta de la Comisión de Tránsito y Transporte, Cristina García (VJ), y contó con el apoyo de VJ, GEN y BP; el rechazo de PTS, MC, Ev, AyL y PO; y la abstención de UC y PS. 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...