Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Venían de robar, vieron a la policía y se incrustaron contra el frente de un banco

Dos de los delincuentes escaparon tras golpear a un automovilista, mientras que otro lo hizo a pie. En el interior del auto siniestrado había una fuerte suma de dinero

11 de Diciembre de 2018 | 09:07

Tres delincuentes cometieron hoy un raid delictivo que incluyó varios asaltos en el barrio porteño de San Ctistóbal y cuando eran perseguidos por la Policía chocaron el auto en el que se movilizaban contra el frente de un banco y escaparon a pie, informaron hoy fuentes policiales. Aunque no fue confirmado de manera oficial, en el vehículo se encontró una fuerte suma de dinero en dólares.

La persecución de los delincuentes, que están prófugos, culminó en una sucursal del Banco Galicia, situada en la esquina de las avenidas Rivadavia y Boedo, donde dos de ellos asaltaron a un automovilista para quitarle el auto y huir, mientras que el tercero huyó a pie.

Según las fuentes, los delincuentes eran tres y venían de cometer una serie de robos en el barrio de San Cristóbal, en jurisdicción de la Comuna 3, donde se apoderaron de un Volkswagen Vento color gris.

A raíz de ese robo, la Policía de la Ciudad irradió un alerta y un patrullero inició la persecución de los sospechosos que huyeron a toda velocidad.

Los ladrones perdieron el control del vehículo y chocaron contra el frente del banco, donde ocasionando grandes destrozos.

Cuando los tres ladrones bajaron del auto, uno escapó a pie del lugar, mientras que los otros dos interceptaron en la calle Don Bosco al 3700 al conductor de un Toyota Corolla, a quien lastimaron a culatazos en la cabeza y huyeron en su auto.

Los voceros indicaron que el hecho está en plena etapa de investigación para definir el raid delictivo completo realizado por los ladrones que esta mañana continuaban prófugos.

Dentro del auto Volkswagen Vento, la policía secuestró un par de gorras que se presume pertenecen a los asaltantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla