Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FUERTE CRÍTICA INTERNA DE LA DIPUTADA

“Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos” afirmó Elisa Carrió

En un congreso de la Coalición Cívica, cuestionó a Emilio Monzó, al presidente de Boca, Daniel Angelici y a Patricia Bullrich, entre otros

“Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos”, advirtió ayer la diputada Elisa Carrió al hablar durante el congreso de su partido - realizado en Ezeiza - que eligió al diputado Maximiliano Ferraro como presidente de la Coalición Civica ARI nacional.

Carrió también hizo referencia a la posibilidad de que pida su jubilación, tema sobre el cual se especuló en los últimos días, al señalar que cuando el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, hizo referencia a la “rosca” política en el ámbito parlamentario, “ese día me abrió la puerta de salida de ese lugar, que será cuando presente la jubilación”.

“Adentro van a quedar los dirigentes de la CC que nunca fueron, ni van a ser parte de ninguna rosca”, agregó.

“Este partido, no solo se preparó para luchar contra la corrupción y el saqueo, sino para defender el humanismo y el ecumenismo”, recordó a los suyos, para diferenciarse de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Además, desechó la posibilidad de postularse para una banca del Senado en las elecciones de 2019 cuando afirmó: “No tengo físico para ir al Senado de la Nación. Nunca quise ser senadora, pero ahora no puedo. Voy a estar más lejos de los cargos, pero más cerca de ustedes”.

Por otra parte, Carrió anunció que va a crear una organización no gubernamental, a cargo de la diputada Paula Oliveto, para “recuperar el dinero robado durante una década mediante la corrupción, esté donde esté”.

“Es más importante que el dinero vuelva a la sociedad a que haya justicia”, alertó.

Sobre la Coalición Cívica, Carrió sostuvo además: “No somos cómplices, no tenemos que ver con la mafia del fútbol ( en referencia a Daniel Angelici) estamos en contra del financiamiento de empresas a los partidos políticos, defendemos los derechos humanos de todos y cada uno y la no violencia, nosotros nunca vamos a ser fascistas y vamos a seguir siendo ecuménicos y humanistas hasta el fin de los días”.

Además, pronosticó que “si avanza Cambiemos siendo fiel a sus principios, podemos lograr una revolución en paz y sin balas. Pero para eso hay que cambiar Cambiemos desde adentro”.

“Que hayan sido citados por la Justicia el hermano y el padre del Presidente (Gianfranco y Franco Macri) demuestra que hoy no hay blindaje para la impunidad. Es impresionante que hoy los máximos directivos de Techint estén procesados, ni yo me lo esperaba, que trabajé años para algo así.”, sostuvo Carrió.

Aclaró, además: “Nadie de la Coalición Cívica se verá restringido a denunciar a cualquier miembro de cualquier partido político, incluso Cambiemos, si encuentra delitos de corrupción. El delito no tiene partido y quien no lo denuncie estará traicionando a este partido”. “En este país no tiene que haber impunidad para nadie”, afirmó.

Por otra parte, señaló que “se está instalando un nuevo racismo en todo el mundo y está surgiendo un líder en Sudamérica que lo está conduciendo. La Biblia es incompatible con las balas”, en referencia al electo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...