
García Furfaro, ante el juez: podría cargar con penas de hasta 25 años
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Una biblioteca saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
El dólar oficial tuvo una suba de 10 pesos y el blue cotizó a la baja
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Fiestas suelen generar cierto stress, sobre todo porque uno acumula tensiones de todo el año. Y a veces termina explotando.
Eso sucedió en un shopping de Rosario, donde el ambiente estuvo caldeado por la ausencia de Papá Noel. Es que el mítico personaje que había sido contratado por el centro comercial para que los chicos le entreguen las cartitas y se saquen fotos, se tomó un tiempo para ir a almorzar, cosa que no toleraron los visitantes.
En el video que se viralizó en Twitter, se puede ver cómo un hombre enloquece porque no está Papá Noel ya que había estado temprano y cuando volvió cerca del mediodía tampoco se encontraba en el lugar. "Estuve 9:20 y no estaba, cuando el shopping anuncia que debería estar a las 9", comienza diciendo el visitante visiblemente indignado. Y agrega: "El señor no responde -señalando a un guardia de seguridad-, el gerente no está y Papá Noel se fue antes de las 13 en la cara de 10 chicos que lo están esperando para sacarse la foto".
Ante la mirada de otros tantos padres que buscaban que sus hijos se lleven el recuerdo con Santa Claus, el escándalo ya recorre todo el país.
LE PUEDE INTERESAR
¿Te vas de vacaciones? Mirá cómo va a estar el clima este verano
LE PUEDE INTERESAR
Con demoras, se reanudó el tren Roca tras estar 3 horas paralizado
Ayer en El Portal shopping... un grupo de gente indignada porque "Papá Noel" se fue a comer 10 minutos antes y no hubo más fotos... no nos extinguimos de pedo!!! #ALaMierdaElEspírituNavideño pic.twitter.com/8vtNQ135lF
— Juan! (@Yojuanjunco) 20 de diciembre de 2018
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí