Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Milei: “Los procesos de mejora no avanzan a la misma velocidad para todos”
El Lobo ante Camioneros con el único objetivo de ganar: formaciones, hora y TV
Excarcelaron a la auxiliar de jardín de La Plata que robó y estafó a su compañera de trabajo
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
“Me enojé y lo agarré”: Gonzalo Heredia, entre gritos y tensión, explotó contra un fan en el teatro
Anna Chiara Del Boca contra su padre Ricardo Biasotti: “Sé perfectamente lo que viví"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
FIFA eligió a los mejores árbitros de Argentina y por primera vez habrá tres en un Mundial
Lluvia de disparos en La Plata y la sospecha de una trama narco
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Etcheverry le hizo un gran partido a Alcaraz, aunque no fue suficiente y se despidió de Montecarlo
Israel inicia negociaciones y Trump dice que tropas permanecerán desplegadas cerca de Irán
Quién es el detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Julio “Chocolate” Rigau: analizan una vía alternativa al juicio oral
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodolfo D´Onofrio, titular de River, reconoció la tristeza por haber quedado afuera, pero considera que el gran festejo fue la Libertadores
“Ahora, empezaremos a vivir la verdadera fiesta”, expresó D´Onofrio
El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró ayer que el hecho de que el equipo haya quedado eliminado de la final del Mundial de clubes tras perder por penales frente al local Al Ain no lo pone triste, porque ahora los hinchas van a “empezar a vivir la verdadera fiesta: la victoria contra Boca”.
“No estoy triste. Por supuesto que me hubiese gustado jugar la final del sábado, pero siento que me sacaron un peso de encima. Ahora vamos a empezar a vivir la verdadera fiesta: la victoria contra Boca”, señaló D’Onofrio a TyC Sports en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
“La victoria ante Boca en la final de la Copa Libertadores quedará en la historia por los siglos de los siglos. En Madrid me hicieron una nota y yo respondí que esto (el Mundial de Clubes) era la frutilla del postre”, declaró.
“Después me di cuenta de que tenía que cambiar el discurso porque los jugadores y el cuerpo técnico estaban concentrados en ganar. Pero bueno, las declaraciones de muchos era ‘ya nos diste la gloria más grande, ya estamos hechos’. Creo que nos relajamos un poco todos”, admitió.
D’Onofrio añadió: “Ahora ya está. Chau. Estoy acá, tomándome un trago con un amigo y viendo esta mezquita. Ahora vendrán los festejos y los disfrutaremos...”.
River jugará mañana por el tercer puesto contra Kashima Antlers y el domingo tendrá el festejo con sus hinchas en el estadio Monumental.
LE PUEDE INTERESAR
Calderón, nuevo DT de la reserva del Bicho
LE PUEDE INTERESAR
Gustavo Torres firmó a préstamo con una opción de 2 millones de dólares
De todas formas, el titular del ‘Millonario’ admitió que “el reproche del hincha de River por jugar en Madrid siempre existió. Muchos creyeron que no estábamos luchando lo suficiente”. Pero piensa que ahora es tiempo de festejar el título contra Boca y continuar en el mismo camino de la mano del técnico Marcelo Gallardo.
“Hay que seguir ganando copas e inculcando valores. Con Marcelo Gallardo somos muy parecidos. Ahora, vamos por más”, concluyó Rodolfo D’Onofrio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí