Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los camiones no podrán circular mañana por autopistas y rutas bonaerenses

Los camiones no podrán circular mañana por autopistas y rutas bonaerenses
24 de Diciembre de 2018 | 15:58

Los camiones no podrán circular mañana por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas, recordó hoy la Dirección de Vialidad.

La restricción de circular por esas vías hacia la ciudad de Buenos Aires regirá durante Navidad de 13 a 23.59, detalló el organismo vial en un comunicado.

La medida alcanza a la ruta provincial 2 (autovía 2) desde km 40,5 del ramal Buenos Aires-Mar del Plata hasta la autopista Buenos Aires-La Plata km 400 (Camet).

Tampoco podrán circular grandes camiones por la ruta provincial 11 desde intersección con la 36 (Pipinas) hasta el km. 537 (Chapadmalal) y ni por la provincial 36, desde la rotonda con la ruta 10 (prolongación de la avenida 66, La Plata) hasta la intersección con la ruta 11 (Pipinas).

Otras rutas bonaerenses en las que regirá la restricción son la 56 desde el cruce con la 11 (General Conesa) hasta la intersección con la 74 (Gral. Madariaga); la 63 desde el distribuidor de tránsito con la 2 (Dolores) hasta la 11 (Esquina de Crotto) y por 74, desde el cruce con la 56 (Maipú) hasta su intersección con la 11, en (Pinamar).

Vialidad Provincial recomendó a los conductores circular con las luces bajas encendidas, llevar la VTV actualizada, respetar las velocidades máximas y mínimas, colocarse el cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo cuando está marcada en la calzada la doble línea amarilla.

Los niños menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero correctamente sujetados, señaló el ente vial y aconsejó a los automovilistas haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y no beber alcohol si van a conducir.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla