Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aprovecharon el brindis por Navidad para saquear una perfumería: una detenida

29 de Diciembre de 2018 | 13:54

Una mujer de 27 años, acusada de participar en el robo a la perfumería del partido de Quilmes en pleno brindis por la llegada de la Navidad, fue detenida en las últimas horas durante un operativo realizado en la localidad de Dock Sud (Avellaneda), donde se recuperaron 40 perfumes importados que habían sido sustraídos, informaron fuentes policiales.

La detención se realizó ayer por la tarde en un domicilio ubicado en calle Irala manzana 3 casa 57 de Dock Sud, por policías de la Comisaría Primera de Quilmes.

En el lugar los investigadores secuestraron los productos robados e incautaron una pinza "corta candados" y vestimenta utilizada el día del hecho, que había sido captada por las cámaras de seguridad del local robado.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió a las 23.52 del pasado lunes, es decir 8 minutos antes de la Navidad, en una perfumería llamada "Fuego", ubicada en el cruce de Alsina y Moreno, en la zona céntrica de Quilmes.

Una vez dentro del comercio, los delincuentes guardaron en bolsas de consorcio decenas de cajas con artículos de perfumería de origen extranjero y alto valor de mercado, tras lo cual huyeron.

Los delincuentes forzaron la persiana del comercio, sustrajeron productos de valor, en su mayoría perfumes de marcas internacionales, y finalmente escaparon en un automóvil marca Fiat Siena de color rojo.

La dueña de la perfumería, de nombre Carolina, contó en su cuenta de Facebook que el robo le provocó "impotencia" y que tiene una sensación de "desprotección" ya que no fue el primer asalto que sufre.

"Está todo filmado, podemos ver quienes fueron, pero la policía dice que igual no se puede hacer nada", detalló la mujer, quien en declaraciones a la prensa aseguró que ya había sufrido robos similares en el 2013 y en el 2014.

La investigación del nuevo robo quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Quilmes, cuyo titular es el fiscal Ariel Rivas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla