Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Aprovecharon el brindis por Navidad para saquear una perfumería: una detenida

Una mujer de 27 años, acusada de participar en el robo a la perfumería del partido de Quilmes en pleno brindis por la llegada de la Navidad, fue detenida en las últimas horas durante un operativo realizado en la localidad de Dock Sud (Avellaneda), donde se recuperaron 40 perfumes importados que habían sido sustraídos, informaron fuentes policiales.

La detención se realizó ayer por la tarde en un domicilio ubicado en calle Irala manzana 3 casa 57 de Dock Sud, por policías de la Comisaría Primera de Quilmes.

En el lugar los investigadores secuestraron los productos robados e incautaron una pinza "corta candados" y vestimenta utilizada el día del hecho, que había sido captada por las cámaras de seguridad del local robado.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió a las 23.52 del pasado lunes, es decir 8 minutos antes de la Navidad, en una perfumería llamada "Fuego", ubicada en el cruce de Alsina y Moreno, en la zona céntrica de Quilmes.

Una vez dentro del comercio, los delincuentes guardaron en bolsas de consorcio decenas de cajas con artículos de perfumería de origen extranjero y alto valor de mercado, tras lo cual huyeron.

Los delincuentes forzaron la persiana del comercio, sustrajeron productos de valor, en su mayoría perfumes de marcas internacionales, y finalmente escaparon en un automóvil marca Fiat Siena de color rojo.

La dueña de la perfumería, de nombre Carolina, contó en su cuenta de Facebook que el robo le provocó "impotencia" y que tiene una sensación de "desprotección" ya que no fue el primer asalto que sufre.

"Está todo filmado, podemos ver quienes fueron, pero la policía dice que igual no se puede hacer nada", detalló la mujer, quien en declaraciones a la prensa aseguró que ya había sufrido robos similares en el 2013 y en el 2014.

La investigación del nuevo robo quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Quilmes, cuyo titular es el fiscal Ariel Rivas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...