Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Estatales y docentes bonaerenses cobrarán el bono entre el 15 y el 20 de diciembre

"Se está trabajando en el cronograma de pago, pero se estima que el bono se abonará entre el 15 y el 20 de este mes", explicaron los voceros

Estatales y docentes bonaerenses cobrarán el bono entre el 15 y el 20 de diciembre

Los trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires y los docentes cobrarán el bono extraordinario de $7000 de fin de año entre el 15 y el 20 de este mes, informaron hoy fuentes del Gobierno bonaerense.

"Se está trabajando en el cronograma de pago, pero se estima que el bono se abonará entre el 15 y el 20 de este mes", explicaron los voceros.

Así, los trabajadores de la administración pública provincial percibirán el medio aguinaldo el día 10 de diciembre, mientras que jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) lo harán el 6, y el 7 quienes cobren a través de la Caja de Policía.

En tanto, los docentes percibirán el sueldo el próximo viernes, con el aumento ofrecido en paritaria de un 32%; el lunes cobrarán el medio aguinaldo; entre el 15 y el 20 recibirán el bono de $7000 y el plus de $1500 por presentismo.

    Debe iniciar sesión para continuar

    cargando...