Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Hay plazo hasta el 14 de diciembre

Últimos días para inscribirse en las 17 facultades de la UNLP

Arranca la cuenta regresiva para que cierre la inscripción a las carreras de la Universidad platense. Según se informó, hasta el viernes 14 de diciembre las casas de estudios de la UNLP tendrán abierta la inscripción para ingresar el próximo año en alguna de las 115 carreras de grado.

Los aspirantes deberán realizar una preinscripción en el SIPU, que se encuentra habilitado desde el pasado 1º de noviembre. Allí completarán una planilla que deberán imprimir y presentar en la unidad académica elegida, de acuerdo al turno asignado por el sistema.

La UNLP establece que los interesados sólo pueden inscribirse en una carrera. La planilla de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada y cualquier inscripción realizada en otra Universidad Nacional inhabilitará el trámite.

Además de la planilla emitida por el SIPU, los aspirantes deberán presentarse en la unidad académica con la documentación que se detalla en la página oficial de la Universidad. Además al momento de completar el trámite de inscripción para ingresar a la Universidad, las distintas facultades harán entrega a cada aspirante de una copia del plan de estudios vigente en la carrera en la que se inscribe.

Los aspirantes tendrán plazo hasta el 15 de agosto de 2019 para la entrega de la documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...