Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 24 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 47 %
25.2.2018
El goleador quiere llamar la atención de la periodista

El pescador: tras su romance con Sol Pérez, Alario busca a Alina

El ex delantero de River no para de ponerle “corazoncitos” a las publicaciones de la blonda en internet. ¿Le dará bolilla?

El pescador: tras su romance con Sol Pérez, Alario busca a Alina

Alina Moine: la periodista es una de las mujeres más codiciadas del medio / web

Para ser goleador hay que ser optimista, y tenerse mucha fe. Y la gran fe que se tiene el ex delantero de River, hoy en Alemania, Lucas Alario, quizás sirva para explicar la enorme carrera que ha realizado: porque el joven delantero, a pesar de no ser el más agraciado de los futbolistas, consiguió conquistar a una de las mujeres más codiciadas de la farándula, la “Chica del Clima” Sol Pérez, y ahora, siempre al frente, busca conquistar nada menos que a Alina Moine a puro “corazoncito” en Instagram.

Aburrido en una tierra gélida donde no abundan las relaciones sociales como en Argentina, Alario pasa sus días germanos enchufado a internet, donde, como todos, bucea por los perfiles de Instagram en busca de entretenimiento y, por qué no, amor.

Y, al parecer, Alario se enamoró a distancia de Alina Moine, la presentadora televisiva ex pareja de “Chapa” Retegui: en los últimos días, el lungo bombardeó de “Me gusta” el perfil de Insta de Alina, evidentemente en busca de llamar su atención. ¿Seguirán los intercambios por privado?

Juega en las “Grandes ligas”

De conseguir la conquista se trataría de un enorme logro para Alario, comparable a un campeonato, aunque el delantero ya está adecuado a las “grandes ligas”: Lucas consiguió conquistar el año pasado a Sol Pérez, aunque la experiencia no fue nada grata para ella.

Los rumores del romance aparecieron en marzo, aunque la Chica del Clima los negó rotundamente al principio. Al parecer, un amigo de Lucas estaba de novio con una amiga de Sol, y así se conocieron, en una de esas reuniones de amigos donde todos están pendientes de ver si la parejita de amigos solteros se enamora.

Pero a pesar de un par de encuentros, la cosa no prosperó, y aunque Sol no quiere contar la razón, parece que algo feo pasó: “Lo conocí pero desearía olvidarlo. No importa el motivo; sólo te voy a decir que es mejor olvidarlo”, reveló la chica del momento, que ha despertado la curiosidad de megaestrellas como Cristiano Ronaldo o Maluma.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...