Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Otro escándalo

Nai Awada; ¿Se cambia el apellido porque su familia no acepta su sexualidad?

Nai Awada; ¿Se cambia el apellido porque su familia no acepta su sexualidad?

Nai Awada cumplió años el sábado y se llevó una sorpresa que la desagradó: ningún integrante de su familia paterna la saludó en su día y ella dice que es porque no aceptan su sexualidad.

“Aceptando”, fue el primer mensaje que escribió la hija de Alejandro Awada. Cuando sus seguidores le pregunten por el misterioso tuit, se explayó en la red social: “Impresionante la desilusión que siento. No haber recibido ni un llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele”, aseguró la actriz, que también se dedica a trabajar en boliches.

“¿Qué fue lo que tanto hice? Más después de lo que me pasó. Horrible. Si yo hablara... triste”, continuó Nai en la red social en la que tiene poco más de 4 mil seguidores: recordemos que había perdido su cuenta anterior y en diciembre se abrió una nueva.

“Lo enojada que estoy. Posta, con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago solo por mi viejo”, agregó la actriz manifestando su dolor y bronca porque no recibió ningún saludo del lado de los Awada.

“¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad? ¿No les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes? Uy, uy, #LosAwada”, lanzó la bailarina en otro mensaje. “Ni mi abuela me llamó”, finalizó Nai haciendo hincapié en la madre de su padre.

Nai, sobrina política de Mauricio Macri, tiene una tirante relación con varios integrantes de su familia, que, al parecer, no aceptan su costado más escandaloso. El único que parece apoyarla es Alejandro, su papá, quien también es un poco la oveja negra de la familia de la primera dama.

Para colmo, ahora Nai Awada volverá al “Bailando”, luego de que su fama estallara sobre la pista de baile el año pasado, y que dejara el concurso por un estresazo. Y seguramente a Marce le interese conocer estas miserias internas de #LosAwada...

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...