Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La rebelde del clan Tinelli

Ya no tiene dónde tatuarse Cande Tinelli no para: ahora, ¡se dibujó un corazón en la cara!

“Yo en 2020”, había escrito la hija de Marce junto a una foto de un indígena pintado entero. Y parece que quiere cumplir la promesa

Ya no tiene dónde tatuarse Cande Tinelli no para: ahora, ¡se dibujó un corazón en la cara!

El nuevo y delicado tattoo de Cande / instagram

14 de Febrero de 2018 | 01:40
Edición impresa

¿Hasta dónde va a llegar Candelaria Tinelli? Tiene todo el cuerpo cubierto de tatuajes de todo tipo, incluido en lugares donde ni los más fanáticos se harían un dibujo permanente. Ahora, se hizo un tattoo abajo de un ojo: es el primero de la cara.

“Continuando este hermoso proyecto de cuerpo completo”, había publicado en Instagram acompañando un video donde se ve a un tatuador que le cubre el abdomen, hace algunas semanas.

Ahora la hija de Marcelo se hizo un corazón en la parte de arriba de un pómulo. Como suele pasar, cosechó comentarios favorables y otros la “mataron”.

Es que sus decisiones llevaron a que la criticaran con dureza. Pero a ella parece no importarle. Incluso, se lo toma a chiste. En una historia que subió en esa misma red social, puso la foto de un africano y le pegó el texto “yo en el 2020”.

La “It Girl” ya tiene tatuadas unas hojas al lado de la oreja. Pero dependiendo del ángulo, no se le ve tanto. El corazón de ahora es muchísimo más notorio.

En todo el cuerpo, lo que ella se está haciendo es un “black out”, que consiste en rellenar de negro una parte de la piel para tapar un diseño anterior. Algo que la chica ya tiene en partes polémicas, como el cuello, uno de sus antebrazos y parte de su espalda.

Polémica

El otro gran tema que llevó a la chica a las portadas de los medios de la farándula fue el escándalo que protagonizó el mes pasado, cuando supuestamente le robaron la cartera en un restorán de Punta del Este.

“Casi 10 días después, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio y entre las plantas de esta pizzería. Esa noche moví mesas y la busqué en todas las plantas. No tiene ni humedad. Cosas raras si las hay. Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra”, publicó la hija de Marcelo en su Twitter.

¿Se la robaron o la perdió? Ella no dudó en echar culpas: “Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que NO vayan al restaurante ‘No me olvides’ en Manantiales. Además del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera”, publicó ni bien se dio cuenta de que le faltaba su bolso.

La cuestión siguió con cruces entre el personal del local. Ella contestó con ironía y los mozos se burlaron de ella, disfrazados de presos en una foto que subieron a Instagram.

Así como están los que se burlaron de ella, queda claro que muchos la consideran más bien grasa en lugar de cool.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla