Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
¡Tremendo triunfazo de Racing! Le ganó a Peñarol y jugará con Vélez en cuartos de la Copa
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“El Rayo” a bordo de un Chevrolet, marcó un tiempo de 1m.30s.668/1000 y se muestra como uno de los protagonistas de la carrera
Mazzacane rompió el hielo en el sur y quiere quedarse con la primera del año en el autódromo Ciudad de Viedma/ACTC
El piloto platense Gastón Mazzacane, con Chevrolet, se quedó ayer con la clasificación provisoria en el Turismo Carretera con vista a la apertura del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en la ciudad de Viedma, Río Negro.
Mazzacane estableció un tiempo de 1m.30s.668/1000 para transitar los 4.118 metros del autódromo “Ciudad de Viedma”, a un promedio de 163.506 km/h.
El ex Fórmula 1, a bordo de la nueva Chevy construida por el equipo Dole Racing, registró finalmente con un buen ritmo, la vuelta que le aseguró el mejor cronómetro en el primer día de actividad oficial.
Fueron sus escoltas el bonaerense Juan Martín Trucco y el santafesino Juan Marcos Angelini, ambos pilotos motorizados con la marca Dodge.
Luego se clasificaron Matías Rossi (Ford), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Leonel Pernía (Torino), Christian Ledesma (Chevrolet), Carlos Okulovich (Torino), Nicolás Pezzucchi (Dodge) y Facundo Ardusso (Torino).
Mientras tanto en el día de hoy, a partir de las 12, el Turismo Carretera efectuará una tanda de entrenamientos y a las 15 se iniciará la clasificación definitiva, dividida en cuatro cuartos de 8 minutos cada uno. Es válido acotar, que toda la actividad de la jornada será transmitida por la señal de DeporTV.
LE PUEDE INTERESAR
Sudáfrica: los Jaguares meten primera en el Súper Rugby
LE PUEDE INTERESAR
Tres derrotas y un triunfo
Por su parte, en la telonera TC Pista marcó el mejor tiempo de clasificación el chubutense Marcelo Agrelo, con Ford, con un registro de 1m.32s.337/1000 a un promedio de 160.551 km/h.
La categoría disputará hoy dos series clasificatorias, a cinco vueltas cada una, a las 14.10 y 14.40.
Volviendo un año atrás, la señal marca que el último ganador del TC en Viedma fue el mendocino Julián Santero (Torino), el 19 de febrero de 2017, en lo que fue su primer triunfo en la categoría.
En tanto, el récord del trazado viedmense, lo posee el piloto arrecifeño José Luis Di Palma (Torino), con un tiempo de 1m.29s.192 a 168.212 km/h, récord alcanzado en la clasificación del 18 de febrero de 2017.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí