Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Difunden nuevos audios de Cristina: "que se suturen el ort..."

En las escuchas telefónicas ordenadas por la Justicia, la ex presidenta critica el "doble discurso" de Sergio Massa y a Margarita Stolbizer "la llama "gorda hija de p..."

Difunden nuevos audios de Cristina: "que se suturen el ort..."
19 de Febrero de 2018 | 13:45

Nuevos audios de conversaciones entre la ex presidenta Cristina Kichner y su ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli en los que la ahora senadora insulta a la dirigente aliada del massismo Margarita Stolbizer y a la dirigencia peronista fueron difundidos en las últimas horas.

En nuevas escuchas telefónicas ordenadas por la Justicia, que reproduce en su totalidad el periodista Luis Majul en su programa de radio Berlin (emisora on line), la ex jefa del Estado acusa al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de tener "doble discurso" y ningunear a quien fue jefe de los senadores de su espacio, Miguel Pichetto.

 

"¿Vos te creés que la gente registra lo que dice Pichetto? Y si lo registra, lo registra para putearlo. Nooo… Noooo… Ignoralos. Al que hay que pegarle es a Massa… Ese sí. Habla bien de (Mauricio) Macri por TN y mal de Macri por C5N, es increíble", sostiene Kirchner en una de las conversaciones con su ex secretario general de la Presidencia.

Las escuchas judiciales pertenecen a la causa que investiga al ex titular de la AFI Oscar Parrilli por el supuesto encubrimiento de Ibar Esteban Pérez Corradi, empresario farmacéutico hoy detenido en la causa por el denominado "triple crimen de General Rodríguez".

 

En el material, la ex mandataria pide textualmente que los dirigentes del PJ que se distancian del kirchnerismo "se suturen el orto" y considera que se debe dar lugar a los más jóvenes en los espacios partidarios.

"Yo creo que hay que armar algo más joven… Un sub 40…", afirma, a lo que Parrilli le responde que está completamente de acuerdo y ella coincide con que deben "trabajar para los más jóvenes" y no para volver ellos al poder.

"No nos peleemos por el partido… Que hagan lo que quieran…", opina Parrilli y Kirchner le contesta: "No, que se suturen el orto… Aparte, a mí nunca me importó el partido. Acá nunca le dimos bola tampoco".

En otro diálogo, la senadora nacional arremete contra Stolbizer a quien califica como "gorda hija de puta" "Acá hay que sacudirla a la gorda hija de puta ésta y a Massa, no hay que perder el tiempo con Pichetto y todos esos, noooo, dejalos", declara la ex jefa del Estado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla