Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ENTRENAMIENTO COMENZARÁ A LAS 9 Y, LUEGO DEL MISMO, HABLARÁ JACOB MURILLO

El plantel de Estudiantes vuelve al trabajo con la mira puesta en Huracán y la Libertadores

Lucas Bernardi tendrá apenas cuatro días para preparar el encuentro ante Huracán. Luego será el debut en la Copa

El plantel de Estudiantes vuelve al trabajo con la mira puesta en Huracán y la Libertadores

Bernardi podría hacer rotar a algunos jugadores, además de Rodrigo Braña / Archivo

19 de Febrero de 2018 | 02:56
Edición impresa

Luego de la victoria de Estudiantes ante Unión del viernes pasado, Lucas Bernardi decidió junto a su cuerpo técnico darle dos días de descanso (sábado y domingo) a sus jugadores. Por eso mismo, hoy por la mañana volverán a las prácticas con los cañones apuntando al partido ante Huracán, que se jugará el próximo viernes desde las 19 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El entrenamiento de esta mañana está pautado para las 9 de la mañana y, si bien se espera que los que sumaron minutos ante el Tatengue realicen trabajos livianos, el entrenador albirrojo sabe que tendrá apenas cuatro días para preparar el partido ante el Globo y por eso mismo empezará a darle forma al once inicial.

Por el momento, la única baja confirmada para el viernes es la de Rodrigo Braña, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. El Chapu, una pieza fundamental en el equipo, se sacó la camiseta cuando finalizó el encuentro ante Unión para que el árbitro Andrés Merlos le muestre el cartón amarillo y así poder limpiarse. Su lugar en Parque Patricios sería ocupado por Iván Gómez, de buen rendimiento cuando le tocó jugar este año (inclusive metió un gol en el triunfo ante Independiente).

El resto del equipo sí parece ser una incógnita, ya que si bien Estudiantes irá en busca de un buen resultado en su búsqueda de clasificarse a la Copa Libertadores del año próximo, cinco días después de enfrentar al equipo de Gustavo Alfaro tendrá el debut en el certamen internacional de este año. Por eso mismo no se descarta que algunos jugadores tengan descanso pensando en dicho partido, que será en condición de visitante ante Nacional o Banfield (ver página 3).

Días movidos: el viernes visitará a Huracán y, cinco días después, tendrá el debut copero

 

DUBARBIER Y PAVONE BUSCARÁN PONERSE A PUNTO

Pensando en el armado del equipo, Bernardi seguirá de cerca junto al cuerpo médico las evoluciones de Sebastián Dubarbier y Mariano Pavone. El primero se lesionó en la previa al encuentro ante Newell’s y se perdió tres encuentros hasta el momento, mientras que el Tanque sufrió una mialgia y no pudo concentrar en el duelo ante el Tatengue.

Si los dos están en óptimas condiciones, podrían ser parte de la lista de concentrados que el entrenador dará a conocer el próximo miércoles, luego de que brinde la habitual conferencia de prensa que da antes de cada partido.

HABLA MURILLO

Luego de su debut con la camiseta de Estudiantes el pasado viernes, este mediodía hablará en conferencia de prensa Jacob Murillo. El ecuatoriano, que fue habilitado semanas atrás por la FIFA, ingresó ante Unión en el complemento y jugó por la izquierda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla