Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PASADO MAÑANA JUEGAN

Banfield y Nacional se guardaron para la Copa

Banfield y Nacional se guardaron para la Copa

El primer rival Pincha

19 de Febrero de 2018 | 02:29
Edición impresa

El próximo miércoles Estudiantes conocerá a su rival para el debut en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, cuando Nacional reciba a Banfield en el renovado Parque Central de Montevideo. Por esto motivo, los entrenadores de ambos equipos guardaron a los mejores jugadores que tenían en los encuentros que jugaron ayer en sus respectivos torneos locales apuntando todos los cañones al partido copero.

El Taladro jugó anoche ante Boca (ver páginas 4 y 5) y Julio César Falcioni puso en cancha un equipo totalmente alternativo con muchos juveniles. Luego de superar a Independiente del Valle en la Fase 2, el conjunto del sur del conurbano bonaerense tiene como gran objetivo en este comienzo de año meterse en la fase de grupos.

Por el lado del Bolso, ayer se enfrentó a Fénix por una nueva fecha del Torneo Clausura y, a pesar de estar peleando los primeros puestos, Alexander Medina apostó por un once inicial con mayoría de los suplentes. La meta de este año para el conjunto de la capital uruguaya es llegar lo más lejos posible en un trofeo que ganó tres veces en su historia, aunque la última vez fue hace exactamente 30 años (1988)

En el partido de ida, jugado la semana pasada, empataron 2-2 y ahora la ventaja la tiene Nacional, ya que por haber marcado dos goles como visitante le alcanza con un empate en cero o en uno para pasar a la fase de grupos. Banfield, en tanto, está obligado a ganar (por cualquier resultado) o empatar al menos 2-2 para forzar la tanda de penales (con un 3-3 en adelante se clasifica directamente).

Estudiantes tendrá su estreno en la Libertadores el 28 de febrero, en condición de visitante, ante alguno de estos dos equipos. Dicho encuentro está programado por la Conmebol para las 19:15 horas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla