Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
COMPARTIERON UN ACTO EN ITUZAINGÓ

Macri y Vidal inauguraron obras en tierra peronista

Macri y Vidal inauguraron obras en tierra peronista

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal compartieron ayer un acto de inauguración de obras en territorio peronista. Juntos, visitaron las obras de ampliación del Camino del Buen Ayres, en el partido bonaerense de Ituzaingó, que gobierna el peronista Juan Zabaleta.

En ese marco, enviaron un mensaje por elevación a la oposición, al hablar de “carteles de obras que nunca se hacían” en el pasado.

Macri volvió a destacar el valor de “dialogar y trabajar juntos para poner el Estado al servicio de la gente y decirnos la verdad”, y afirmó que por ese camino “Argentina crecerá en 2018, en 2019 y en los próximos años”.

“Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía”, dijo Macri y remarcó que “hoy lo estamos haciendo realidad” ya que “esta obra avanza” y hay “2800 trabajadores argentinos que están haciendo historia”.

Asimismo reveló que en la “prolongación de la autopista se suscitó un problema” ya que “había un grupo de la comunidad que no quería que se partiese el parque Pereyra Iraola al medio, pero nos sentamos y acordamos una traza nueva para poder llevar seguridad y tranquilidad”.

El Presidente estuvo también acompañado por los intendentes de San Isidro, Gusavo Posse (radical de Cambiemos); de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (Cambiemos); de San Vicente, Mauricio Gómez (Cambiemos); y el peronista Alejandro Granados; de Ezeiza, de buena relación con el gobierno bonaerense.

También estuvieron los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Educación, Alejandro Finocchiaro.

En el marco de su discurso, el mandatario destacó que “el año pasado batimos el récord en la historia de colocación de pavimento y en enero volvimos a batir récord con el cemento”.

“Por eso el país creció en 2017 y va a crecer en 2018, algo que no pasaba hace muchos años. Hemos arrancado el 2018 muy bien, con récord de venta de autos usados, muy buena venta de motos, el 18 por ciento en la venta de acero, récord de venta de camiones y el turismo anduvo muy bien en la provincia y en todo el país”, remarcó.

En tanto, Vidal dijo que “hay que dejar de especular sobre si las obras se terminan o no antes de la próxima elección” y, en ese marco, afirmó que el gobierno de Cambiemos “no especula para la foto o el cartel” sino que concreta los trabajos para “recuperar la confianza y cumplir con la palabra”.

“Esta es una de las obras más importantes que estamos haciendo en la provincia y que conectará a 13 municipios” y beneficiará a “miles de bonaerenses que vivimos en Morón o en Pilar para que podamos llegar a La Plata en una hora cuando hoy nos lleva casi el doble”, dijo Vidal.

En ese marco, la gobernadora bonaerense señaló que “lo importante es empezar (la obra) y dejar de especular sobre qué se termina y qué no se termina antes de la próxima elección y hacer lo que hay que hacer”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...