Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Macri pidió superar el "patoterismo y los comportamientos mafiosos o extorsivos"

El presidente  exhortó hoy desde Córdoba a que “cada argentino se pueda sentir protagonista de una Argentina que avanza sobre bases sólidas” y llamó a actuar “siempre con la verdad, sin patoterismo ni comportamientos mafiosos o extorsivos”

7 de Febrero de 2018 | 12:13

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy en Córdoba que los argentinos “tenemos que encarar una revolución en la calidad, incluyendo la innovación en la educación pública argentina”, y abogó para que los gremios docentes “sean parte y lideren esa renovación y esa superación permanente para que los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro”.

“Tenemos que encarar una revolución en la calidad incluyendo la innovación en la educación pública argentina”, dijo Macri al participar este mediodía de la presentación del nuevo Fiat Cronos, de fabricación nacional, el nuevo modelo de la empresa automotriz, en el Complejo Industrial de la ciudad Córdoba.

En ese marco, el mandatario dijo que espera que los gremios docentes “sean parte y lideren esa renovación, esa inclusión de la renovación, esa superación permanente para que los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro”.

Las declaraciones del presidente se dan un día después de la convocatoria del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, a los gremios docentes en el marco de la Mesa de Convenio Marco que tuvo lugar en el Palacio Sarmiento, a la que no concurrió la Ctera, que reclamó la reapertura de la paritaria nacional y estimó que "si no hay respuestas" podría convocar a una medida de fuerza.

En su discurso de hoy desde Córdoba, Macri llamó a que “cada argentino se pueda sentir protagonista de una Argentina que avanza sobre bases sólidas” y exhortó a construir “con la verdad, sin patoterismo ni comportamientos mafiosos o extorsivos”.

En otro orden, convocó a la industria a adaptarse a la innovación tecnológica porque "los miedos nos van a llevar siempre en el camino equivocado", y se mostró contento porque el país "no sólo puede exportar materias primas, sino productos de alto valor agregado".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla