Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
NO GUSTÓ nada de nada

Suárez como Susana: la criticaron “de acá a la China”

La interpretación de la mujer de Vicuña como la diva de los teléfonos en la serie de Sandro hizo arder las redes sociales

Suárez como Susana: la criticaron “de acá a la China”

La China Suárez, en la piel de Susana, en la emisión del lunes de “Sandro. La serie” / telefé

Era uno de los capítulos más esperados, sin embargo, no recogió buenas críticas, aunque eso no evitó que el rating la volviera a acompañar. “Sandro. La serie” emitió su quinto capítulo, en el que La China Suárez no gustó como una Susana que histeriqueaba a Sandro, en sus años mozos.

La fan número uno de Susana, la famosa Lorna, no evitó opinar.

“Reconozco que es difícil que a mi me guste alguien haciendo de Susana porque la amo y soy muy exigente pero de todas formas no me parece que sea ella y no identifico a mi ídola en el personaje que hace la China”, tiró, contundente. Para ella, la mejor elección, hubiera sido Lucía Celasco, heredera natural de la diva: su nieta.

Y los tuiteros se hicieron un festín.

A la China le cuestionaron la actuación, con críticas de la talla de: “Una pregunta, la China Suárez está haciendo de Susana? O es la China haciendo de Vicky Xipolitakis con peinado retro? Susana se está pegando un tiro ahora” o “Se acuerdan de Sebastián Estevanez? Volvió en Forma de China Suárez imitando a Susana Giménez”.

Aunque también se quejaron de los guiones de la producción, por incluir expresiones y comentarios que la diva recién utilizó décadas después de aquella época, cuando se lanzó a conducir el programa que ya lleva treinta años en pantalla, como los clásicos “me muero” o “los amo”.

Tampoco les gustó el guiño que los libretistas incluyeron a un episodio que llegaría décadas después a la vida de Susana.

“Te salva ser el más lindo de todos, sino te tiraría un cenicero por la cabeza”, le dice en la serie Su a Sandro, en referencia al famoso ataque de la diva de los teléfonos a su ex marido: Huberto Roviralta. Angel de Brito lo calificó como “cualquiera”.

De todos modos, el rating sigue acompañando a la ficción.

En la emisión del lunes, “Sandro. La serie” cosechó un promedio final de 15.2 puntos con picos de 17, convirtiéndose en lo más visto de la jornada, según los datos de Ibope.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...