Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LA CHICA DIJO QUE QUISIERON ROBARLES

Iba con su novia en una moto y recibió un balazo en el tórax en Altos de San Lorenzo

Fue a media mañana de ayer. La víctima, de 21 años, fue internado, aunque su vida no correría peligro. Los agresores huyeron

Iba con su novia en una moto y recibió un balazo en el tórax en Altos de San Lorenzo

La esquina de 27 y 77, donde se consumó el ataque/César Santoro

Un joven de 21 años fue herido en el tórax de un disparo con arma de fuego, alrededor de las 10 de la mañana de ayer en el barrio Altos de San Lorenzo, cuando circulaba en una moto con su novia y fueron interceptados por dos desconocidos que se movilizaban en auto.

La víctima fue internada en el hospital San Juan de Dios y de acuerdo a lo informado por la Policía a través de un parte oficial, “se encuentra fuera de peligro”.

En cuanto a los responsables del ataque, luego del sangriento episodio se alejaron velozmente del lugar a bordo de un auto. Y al cierre de esta edición permanecían prófugos.

Sobre la causa por la que quien fue identificado oficialmente como Lautaro Gómez recibió el tiro, existen por el momento dos versiones.

Una de ellas fue aportada por la novia de Gómez, identificada por fuentes policiales como Johana Zelada, de 19 años y nacionalidad paraguaya.

La joven manifestó a los policías que se presentaron en el hospital a buscar detalles de lo sucedido, que viajaba con Gómez se trasladaban en una moto de 110 cilindradas cuando en la esquina de 27 y 77 fueron sorprendidos por dos jóvenes “que intentaron robarnos”.

Siempre en base a lo informado por los voceros, Zelada sostuvo además que al no poder concretar su propósito, los delincuentes le descerrajaron un balazo a su novio y se dieron enseguida a la fuga.

También indicó que después la pareja fue “por sus propios medios” al San Juan de Dios.

Lo expresado por la chica se condice con lo revelado por la tarde en ese barrio a EL DIA por una vecina. “la escuché decir `ey, ey, qué pasa`, como si viera venir a los que querían robarles”. Aclaró que “cuando salí a la calle, vi escapar a un auto rojo”.

Por su parte, un vecino contó que “estaba en casa y sentí tres disparos. Luego vi a una pareja casi caerse de la moto. Luego supe que al joven lo hirieron”.

Otra versión aludió a que Gómez pudo haber sido herido por una bala perdida en el marco de la disputa de otras dos personas.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...