Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LEANDRO DESÁBATO LUEGO DE LA DERROTA CONTRA GODOY CRUZ

“Hay una realidad y por ahí no nos da, pero tenemos que estar tranquilos”

El capitán albirrojo consideró que Estudiantes está por el buen camino. Y minimizó el hecho de no alcanzar la clasificación a la Copa 2019

“Hay una realidad y por ahí no nos da, pero tenemos que estar tranquilos”

El Capitán de Estudiantes, Leandro Desábato, respaldó el momento del equipo / Dolores Ripoll

20 de Marzo de 2018 | 02:54
Edición impresa

Leandro Desábato dejó el estadio Ciudad de La Plata con la frente en alto, a pesar de la derrota. Dijo que Estudiantes hizo méritos como para empatar, valoró lo realizado en los primeros dos meses del año y minimizó la posibilidad de no alcanzar uno de los cinco lugares para jugar la próxima Libertadores.

“Nos faltó el gol, se hizo un buen partido con un gran rival que siempre en todos lados juega bien, y a nosotros no nos pateó al arco, nosotros tuvimos cinco claras”, declaró luego del partido.

“Si analizamos lo que más duele es la derrota, sacando los diez minutos iniciales que nos dominaron, después jugamos en cancha de ellos y fue todo nuestro”, agregó.

“Después ya estaba, hicimos todo, pero no fue nuestro día, en un momento parecía quie venia el gol, pero no quiso entrar, no fue un buen partido, esta claro, pero no merecimos perder, las imprecisiones nuestras nos llevaron a desesperarnos, los espacios estaban, pero no estuvimos lúcidos y nos vamos con la derrota”.

Para Desábato el equipo estuvo bien y no sintió el cansancio, sino que se vio sorprendido por el arranque del rival y por el gol de tiro libre. “No fue virtud el gol, las virtudes de ellos las minimizamos, sin faltar el respeto, acá no hicieron nada, la realidad marca que nos ganaron y ya está, el martes hablaremos de todo lo que se nos viene”.

“Uno puede decir mucho pero el equipo demuestra que va para adelante contra quien sea, jugamos cada tres o cuatro días, nos brindamos al máximo, después hay una realidad y por ahí no nos da, pero tenemos que estar tranquilos porque dimos todo”, dijo en relación a la posibilidad concreta de no alcanzar el objetivo de meterse en la próxima Libertadores.

Luego el defensor y capitán albirrojo se pudo un poco más analítico y se refirió a las críticas de algunos simpatizantes luego de la derrota.

“El hincha de Estudiantes tiene la vara muy alta y eso nos gusta pero salvo algunos momentos nunca dejamos de ser competitivos. Hay que considerar que el mercado de pases fue pensando que el objetivo primario del club es el estadio”, manifestó el defensor.

El futbolista también destacó que “Estudiantes no tiene la billetera de los grandes y la idea es clasificarnos a los octavos de final de esta Copa y si podemos meternos entre los cinco primeros y estar en la del año que viene mucho mejor, y de última poder jugar la Sudamericana que no está mal. Hay que estar tranquilos”.

Por último, explicó que “somos un grupo con mucha ilusión, con varios muchachos de experiencia pero también con muchos jóvenes, que quieren crecer y los tratamos de ayudar”.

DAVID AYALA CONFIRMADO EN LA SELECCIÓN SUB 16

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol sub 16, Diego Placente, confirmó el plantel para el próximo torneo “Mondial Football Montaigú”, que se desarrollará entre el 27 de marzo y 2 de abril próximo. En el ismo estará el volante albirrojo David Ayala.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla