Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Manga" espera su chance: "Soy un jugador de buen pie y veloz"

"Manga" espera su chance: "Soy un jugador de buen pie y veloz"

El delantero colombiano Andrés Escobar aseguró que  ya superó la etapa de puesta a punto y ahora espera la posibilidad de comenzar a sumar minutos en el Pincha.

En diálogo con La Redonda, el "Manga" manifestó que "me faltaba un poco desde lo físico, también en la parte del peso, ahora ya logré todo y estoy a plenitud y a disposicion del profe".

Asimismo, aseguró que estuvo "casi un mes sin entrenar, llegué para ponerme bien, ya pasé esa etapa y espero la oportunidad con muchas ganas".

En tanto, comparó el fútbol argentino con el colombiano y contó que "allá no estamos acostumbrados a correr mucho hacia atrás, no es fácil cambiar el chip, pero cuando uno tiene metas y objetivos en un club grande como Estudiantes, la responsabilidad te lleva a cumplir con lo que el entrenador pide"

Más adelante, se decribió como "un jugador de buen pie y veloz, espero aportar al equipo, me siento cómodo con la cancha al revés, pero también puedo jugar por derecha. Estoy tranquilo y contento, con ganas de jugar".

La competencia interna es algo a lo que siempre refiere Bernardi, y el cafetero también lo destacó: "la competencia que hay te obliga estar al cien por cien. El entrenador no habla mucho pero en cualquier momento te toca jugar y hay que estar preparados".

Por último, se postuló para jugar algunos minutos en lo inmediato: "no estaría para jugar 90 minutos con la intensidad que se juega, pero sí unos minutos para darle al aire al equipo".
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...