Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha volvió a resignar puntos en su casa y se complica el acceso a la Sudamericana

El Pincha volvió a resignar puntos en su casa y se complica el acceso a la Sudamericana
20 de Abril de 2018 | 23:09

Estudiantes volvió a dejar puntos importantes en el camino, esta vez ante Belgrano, pero nuevamente en su casa como ocurrió contra Godoy Cruz y Chacarita. Lucas Bernardi decidió poner en cancha un equipo con mayoría de suplentes dando mayor prioridad al juego por la Libertadores contra el Santos y nuevamente le salió mal.

El equipo nunca logró estar cómodo ante un modesto conjunto cordobés que peleará por no descender en el semestre que viene y lo pagó con una derrota por 1 a 0 que le impidió nuevamente meterse en zona de clasificación a la Sudamericana de 2019.

En el inicio, Estudiantes asumió el protagonismo y tuvo algunas aproximaciones contra el arco defendido por Acosta, aunque no era lo suficientemente profundo como para hacerle daño.

El León no tenía en campo un conductor definido que pudiera romper líneas o filtrar el último pase para poner a los delanteros mano a mano y los resultados quedaban a la vista.

Con el correr de los minutos la visita emparejó el trámite y el dominio del balón comenzó a ser compartido, aunque los comandados por Lavallén tampoco eran punzantes y el juego se hacía monótono.

Y así se fue muriendo la primera etapa, sin emociones y con pocas cosas para destacar hasta que los equipos se fueron al descanso.

GOL, GANA

Ya en el complemento la tendencia amenazaba con ser similar a la del primer tiempo y todo hacía indicar que si alguno hacía un gol, se llevaría el juego.

A ambos equipos le costaba cambiar el ritmo y encontrar los caminos para por lo menos generar ocasiones claras de gol. Pero pisando el cuarto de hora, ambos sacudirían un poco la modorra.

Primero se lo perdió Jonás Aguirre en la visita, que con Andújar desairado remató desviado contra el palo izquierdo. Y después respondió el León con un toque de Lugüercio dentro del área chica tras centro de Murillo pero Acosta atrapó en dos tiempos casi sobre la línea.

Hasta que a los 17, y tras una jugada de pelota quieta, la visita encontró el gol. Noguera cabeceó hacia atrás molestado por Lema, y el uruguayo Guevgeozian rompió el cero con un toque con pierna derecha.

Si bien el entrenador Bernardi buscó respuestas en el banco con los ingresos de Escobar, Apaolaza (hizo su debut) y Cejas ,no las tuvo.

De todos modos, el debutante tuvo el empate sobre el final, pero remató débil de zurda cuando intentó colocarla.

Tras tres minutos de descuento, el árbitro Loustau pitó el final y el Pincha volvió a resignar puntos en su cancha. Ahora, la clasificación a la Sudamericana comienza a hacerse cuesta arriba.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla