Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Misterio en Villa Elisa tras el hallazgo sin vida de un jubilado en su casa
Un piquete en la rotonda de la Autopista afectará el tránsito y el acceso a la Autopista La Plata
Tras el fin de ciclo de Zaniratto en Gimnasia, ¿quién lo reemplaza?: los nombres en carpeta
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
El regreso a casa complicado en La Plata: paradas explotadas y bronca de pasajeros bajo la lluvia
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Convocan a una clase pública frente al departamento de Manuel Adorni en el centro de La Plata
Milei encabezó una reunión de Gabinete y mostró una nueva señal de apoyo a Adorni
Explosivo descargo de Zaniratto: "Me echan del club, de mi casa, ante el primer mal momento"
La Comuna gestiona la recolección de residuos en zonas de la periferia: el nuevo mapa
Cerró "La maderera de la suerte": otro histórico negocio de La Plata que bajó sus persianas
VIDEO. Agostina Páez reveló como fue el respaldo de Juan Darthés tras su detención en Brasil
La Zona Oeste de La Plata, descontrol total de motos: "Pensé que no iba a salir de ahí"
“La misión fue un éxito”, lo que dejó Atenea y el trabajo que sigue
La Justicia pidió más información sobre propiedades y viajes de Adorni
La figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio y rompe tabúes en el fútbol argentino
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Tras su separación, Pachu Peña compartió la primera imagen con su novia 20 años más joven
Hermoso posteo de Úrsula Corberó junto al Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
La deuda del Congreso con la Provincia, que lleva al estancamiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
PAPALEO DIJO QUE IRMA ROY “LE TIRA LIBROS” DESDE EL CIELO / ARCHIVO
Días atrás, Carolina Papaleo se comunicó telefónicamente con el programa radial de Catalina Dugli en donde contó: “Tuve un fin de año bastante power. Me mudé al departamento donde vivía mi mamá y donde me crié. Lo refaccioné todo y viste que siempre los arreglos son una historia”.
Ese relato, derivó en que la periodista de espectáculos le contara a la actriz una anécdota sobre su madre, la reconocida actriz Irma Roy, fallecida en junio de 2016, quien solía contar ue su primer marido, Eduardo Cuitiño, se comunicaba con ella desde el más allá, tirándole libros de la estantería.
“¿Querés que te cuente yo?”, le retrucó Papaleo y siguió: “Un día estábamos ordenando los libros, abrí un placard y me cayó uno en la cabeza. Cuando lo abrí, tenía una foto de ella adentro”.
Unos días después de aquella anécdota, Carolina contó más sobre el tema. “Vi que los portales levantaron mi relato, pero no quiero hablar más del tema. Catalina me contó esa anécdota, que mi mamá decía: ‘Pará, Eduardo, de tirarme los libros’ y yo le dije que a mí me hace lo mismo. Fue hace más de un año, en la época en la que estaba ordenando la casa”, explicó la versátil actriz de cine, teatro y televisión, que además marcó el tono en el que se tomó esa historia: “Me pasó lo del libro y dije: ‘Pero mamá, ¿no le decías a Cuitiño que no te tirara los libros?’. Si sale ‘Carolina Papaleo habla con el fantasma de su madre’, quedo como Alfano, que hablaba con las tostadas o Nacha escribiendo en el espejo. Quedo como una loca y no quiero construir ese personaje”.
Por Alfano, se refiere a Graciela y su “relación personal” con las tostadas. “Cuando estoy desayunando, les hablo”, había dicho la vedette hace ya dos décadas, y la frase quedó para la historia. Por otro lado, Nacha Guevara, en la misma época, tenía un programa llamado “Me gusta ser mujer”, en donde incentivaba a las jóvenes a motivarse a sí mismas escribiendo en el espejo con lápiz labial cosas como “me quiero y me valoro”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí