Alerta “Amarillo” en La Plata y la Provincia por tormentas: cuándo llegan las lluvias
Alerta “Amarillo” en La Plata y la Provincia por tormentas: cuándo llegan las lluvias
Milei se reunirá con los diputados electos de La Libertad Avanza en Casa Rosada
Chocó un auto, arrastró al dueño en el capot y escapó: fue detenido en Berisso
Se define la prisión preventiva para el padre de Agustín Almendra por robo en La Plata
Le hackearon las redes sociales a Lowrdez y sospechan que haya sido su ex pareja
Por obras, cierran un cruce clave en La Plata: hasta cuándo será y cuáles son los desvíos
Nueva salida en el Gabinete: renunció Cecilia Loccisano, la viceministra de Salud
Cuatro jóvenes heridos tras un choque en la caravana de motos en La Plata
AC/DC vuelve a Argentina después de 16 años: cuándo empieza la venta de entradas
Multas de tránsito más caras: el exceso de velocidad puede costar hasta $1.711.000
Ingresaron al Río de la Plata con una camioneta, los tapó el agua y tuvieron que rescatarlos
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul posponen una decisión esperada: "A ella le conviene"
Dictaron la prisión preventiva para Pablo Laurta por el doble femicidio de Córdoba
VIDEO. El efusivo ingreso de Milei a la reunión de gabinete: abrazos, saltos y música a todo volumen
Presupuesto local 2026: énfasis en obras, barrios y seguridad
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministerio de Trabajo de la Provincia dictó ayer una conciliación obligatoria por cinco días hábiles en el conflicto gremial que ayer mantuvo paralizado al Mercado Regional, por lo que ayer a la tarde se retomaban las tareas en el predio de Tolosa.
Como viene publicando este diario, trabajadores de carga y descarga de ese ente iniciaron una protesta y paro de actividades luego de que se dieran a conocer los despidos de 24 personas de esa área, además de otras 30 cuya cesantía había sido anunciada la semana pasada y que también pertenecen a carga y descarga y el sector de la administración.
Las complicaciones se vieron el lunes a la noche, con un piquete en los tres accesos del Mercado, ubicado en 520 y 115, pero también ayer a la mañana, cuando los camiones que no pudieron ingresar al predio se apostaron en 520 y 119 para vender parte de la mercadería transportada.
Desde el sindicato de Trabajadores de Carga y Descarga, el dirigente gremial Daniel Vila explicó ayer a este diario que los trabajadores acatarán el mandato del Ministerio, mientras disponen a ir a la audiencia prevista para mañana, en la que también participarán UPCN y el sindicato de trabajadores municipales.
El director del Mercado, Rubén Casanovas, había indicado días atrás que la medida obedece a que se trata de “personas que no se presentaban a trabajar, por lo que sus contratos no fueron renovados”, en el marco de una reestructuración del ente municipal autónomo.
La conciliación obligatoria concluirá el miércoles de la semana que viene, momento para el cual las partes deben haber arribado a un acuerdo.
LE PUEDE INTERESAR
Ordenan detener a los dueños de una concesionaria de autos
LE PUEDE INTERESAR
Procesan a De Vido por la constructora Odebrecht
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí