Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿vuelve a rosario?

La dirigencia de Central se reunirá con el “Patón” Bauza

La dirigencia de Central se reunirá con el “Patón” Bauza

bauza, cerca de central

14 de Mayo de 2018 | 04:30
Edición impresa

Edgardo Bauza se reunirá el miércoles próximo con una comitiva de dirigentes canallas en la ciudad ecuatoriana de Quito, donde reside, buscando llegar a un acuerdo para concretar su regreso al club que lo vio nacer tanto en su etapa de jugador como en la de director técnico.

“La negociación está encaminada porque él quiere volver a Central”, adelantó un vocero del club del barrio de Arroyito, entusiasmado con la posibilidad de que el Patón comande nuevamente el primer equipo canalla.

El vicepresidente primero Luciano Cefaratti, el vicepresidente segundo Ricardo Carloni, el protesorero Juan Cruz Rodríguez y el director deportivo Mauro Cetto -quien fue dirigido por Bauza en San Lorenzo- viajarán el martes hacia la capital ecuatoriana.

“Vamos a hablar del proyecto y de todos los temas del fútbol de Central, con la idea de que Bauza se haga cargo de la Primera y de la Reserva, y a lo mejor elijamos un nombre de consenso para las divisiones inferiores”, adelantó un portavoz de la comisión directiva de Central.

Bauza, que jugó en Central en dos etapas (1977-1982 y 1992), es entrenador desde 1998 y viene realizando una gran carrera: luego de su inicio en Central, estuvo al mando de Vélez, Colón, Sporting Cristal, Liga de Quito, Al-Nassr, San Lorenzo, San Pablo y las selecciones de Argentina, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.

Como entrenador ganó un total de cinco títulos: con Liga de Quito alzó la Copa Libertadores (2008), la Recopa Sudamericana (2009) y dos campeonatos ecuatorianos (2007 y 2010), mientras que con San Lorenzo fue nuevamente campeón de América en la temporada 2014.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla