Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Video. De día día era la "profe-nazi", y de noche la "profe-hot"

Tras viralizarse el video donde elogia a Hitler, ahora apareció otro en el que participaría de un show para adultos

El caso de la profesora a la que los alumnos la filmaron y escracharon justificando el régimen nazi, abrió otro capítulo jugoso. En las últimas horas se conocieron imágenes de quien sería la misma docente de Historia y Construcción Ciudadana de dos colegios católicos de Mar del Plata en el que participaría de un show erótico para adultos. La mujer, que fue separada de su cargo y fue identificada como Denise Yanet Evequoz, aparecería en la grabación protagonizando a una maestra nazi en el espectáculo denominado "Burlesque Sangriento".

"Un espectáculo que nace de la unión de arte sangriento, sensual y grotesco de las mentes retorcidas de Marcelo Pocavida, Morrigan Chronnenberg y Stig Von", aseguran los creadores y agregan que en él actúa "un grupo de bellezas y monstruosidades de lo mas despreciable del decadente espectro local". La descripción también sostiene que el show "es la combinación de un espectáculo único de erotismo explícito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del viejo cine gore y splatter de lo más repulsivo del género. Un gran numero de macabros artistas rechazados por los vastos escenarios del under se darán cita en esta obscena belleza orgiástica de exposición de lo mas lascivo, excitante y mórbido que jamas hayas presenciado", y cierra diciendo: "Quedan ustedes advertidos".

VEA TAMBIÉN.- Separan a “la profesora nazi” y la denuncian por incitar al odio racial

A quien sería la misma profesora -que utilizaría el nombre artístico de Anna Elisa Duprat-, se la ve casi desnuda, cubierta de un líquido que simula ser sangre y utilizando cruces esvásticas, uno de los símbolos más fuertes del nazismo. En definitiva, la joven de día era la "profe-nazi" y de noche se convertiría en la "profe-hot".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...