Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Copa libertadores: valioso punto de independiente

El empate en Bogotá dejó al Rojo con todo a favor en el Grupo G

Es el escolta de Corinthians, y la semana que viene irá por el pasaje a los octavos en Avellaneda, contra el Deportivo Lara de Venezuela

jhon duque, de Millonarios, anticipa a diego rodríguez, del rojo / telam

Un empate le alcanzaba a Independiente para encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, por el Grupo G, y eso explicó el planteo que diagramó en El Campín de Bogotá, para el cruce con Millonarios de Colombia, dirigido por Miguel Angel Russo.

Sin el vértigo al que tiene acostumbrado, en este caso el conjunto de Avellaneda mostró un esquema de mayor cautela, permitiendo el desarrollo por parte de un rival, para responder con salidas rápidas, que en realidad fueron a cuentagotas, pues sin Maximiliano Meza en cancha, careció de velocidad para cruzar el terreno.

Las emociones llegaron en el complemento, y tras un ataque a fondo de Independiente, el que se puso en ventaja fue Millonarios con un penal por mano de Amorebieta que aseguró Andrés Cadavid. Un gol abajo, el Rojo cambió el libreto, y antes de cumplirse el cuarto de hora, Emmanuel Gigliotti, con el empate, le devolvió la tranquilidad.

En Venezuela, Corinthians le ganó 7-2 al Deportivo Lara.

Posiciones: Corinthians 10, Independiente 7, Lara 6, Millonarios 5. Última fecha: Corinthians-Millonarios, Independiente-Lara.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...