Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FABIÁN RINAUDO, BRAHIAN ALEMÁN Y ALEXIS MARTÍN ARIAS, HOY POR HOY, SON LOS QUE TIENEN MAYORES POSIBILIDADES DE SER NEGOCIADOS EN ESTE RECESO

Hay tres potenciales nombres para hacer las valijas, pero uno solo se iría

En calle 4 saben bien que sí o sí deberán dejar ir a un jugador en caso de una propuesta. El DT también sabe de la urgencia

Hay tres potenciales nombres para hacer las valijas, pero uno solo se iría

Fabián Rinaudo

19 de Mayo de 2018 | 04:16
Edición impresa

En Gimnasia la dirigencia y el flamante cuerpo técnico están en pleno armado del nuevo plantel que a partir del mes de agosto afrontará una dura temporada. Se sabe que deberán sacar una buena cantidad de puntos para engrosar el Promedio y no tener problemas con la permanencia en la categoría.

Nombres de posibles refuerzos, los juveniles que serán promovidos y quienes seguirán o no, están en análisis. Ya sin Roberto Depietri como secretario técnico, el propio presidente, Gabriel Pellegrino, encarará junto a sus más estrechos colaboradores del Departamento de Fútbol Profesional, las negociaciones por los futbolistas que pidió el entrenador, Pedro Troglio.

Pero hay otro tema más. La posibilidad que se vaya algún integrante del plantel, al llegar alguna oferta. En este sentido, en la Sede Social de calle 4 saben que deberán desprenderse de algún futbolista para que ingrese algo de dinero a las arcas de la Institución.

Y como ocurrió exáctamente en el receso de hace un año atrás, los nombres de Alexis Martín Arias y de Fabián Rinaudo, vuelven a estar entre los jugadores que se pueden llegar a negociar ante alguna oferta formal. En su momento se habló que Racing quería llevarse a ambos, incluso su Presidente lo dijo por los diferentes medios.

Pero en esta oportunidad, se les suma el uruguayo, Brahian Alemán, que si bien bajó un poco su nivel y terminó perdiendo la titularidad, es uno de los jugadores desequilibrantes que tiene el Lobo, que incluso supo anotarse en la red.

Los directivos saben que hay clubes de nuestro pais y el exterior, interesados tanto en el arquero, como en los dos volantes.

Y si la oferta que llega es beneficiosa para las dos partes, tanto para el Lobo como para el propio futbolista, se la aceptará sin ningún problema.

Es sabido que se necesita un ingreso de dinero fresco para equilibrar las cuentas, y negociar a alguno de estos futbolistas, ayudará.

También lo será dejar de pagar sueldos de jugadores que se irán en breve por que no se les renovará; y la posible venta de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda (el Lobo aún tiene el 20% del pase), será de gran ayuda.

Pero volviendo a Martín Arias, Rinaudo y Alemán, son por los nombres que llegarían propuestas. Tal vez, lo del arquero sea lo más firme, teniendo en cuenta que desde Europa lo vienen siguiendo varios clubes.

Y está claro que si se va Alexis, Troglio va a pedir un arquero como rfuerzo, teniendo en cuenta que el suplente hoy por hoy es Tomás Durso (categoría 1999), que aún no ha debutado en Primera División.

Con respecto al uruguayo, todo dependerá de las ofertas que lleguen y si Pedro lo tendrá dentro de sus planes, por que aún tiene contrato con Gimnasia.

Sobre Fito no han trascendido ofertas públicamente, pero se trata de un futbolista de jerarquía, con roce internacional y que siempre hay clubes interesados.

En consecuencia, Troglio tiene claro que con alguno de los tres no podrá contar de cara a la próxima temporada. Habrá que ver cuáles son las prioridades para el entrenador también y si tiene la chance de poder elegir.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Fabián Rinaudo

Brahian Alemán

Alexis Martín Arias

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla