Con los graduados y puja en 11 facultades, se viene una nueva batalla electoral en la UNLP
Con los graduados y puja en 11 facultades, se viene una nueva batalla electoral en la UNLP
Descontrol vial en la Región: choque y muerte en el Camino Rivadavia
La Noche de los Cristales Rotos: el punto de no retorno del antisemitismo nazi
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El interior golpeado también por el mal estado de los caminos de tierra
Cuadernos: aparecen videos que habrían sido grabados por el chofer
Libertarios buscan sumar más diputados y el PJ, evitar una fractura
Vecinos del Estadio UNO suman quejas tras los recitales y partidos
Baja del 1,4 por ciento en las ventas minoristas según informe de CAME
En las 17 facultades empieza la inscripción a más de 120 carreras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) confirmará hoy a las 16 el Índice de Precios al Consumidor correspondiente al mes de julio, en lo que será el séptimo dato de este 2025.
Cabe recordar que los últimos números respecto a la inflación son: junio 1,6%, variación acumulada en 2025 un 15,1% y variación porcentual interanual, en los últimos 12 meses 39,4%.
En la antesala del nuevo IPC, las expectativas de los expertos y las principales consultoras privadas hablan de un dato superior al anterior pero por debajo del ‘techo’ de los dos puntos porcentuales.
Esto se da en un mes marcado por las tensiones cambiarias, con un dólar oficial que subió 13%.
De confirmarse las estimaciones, el Índice de Precios al Consumidor del INDEC para julio estaría ubicado en un rango de entre el 1,6% y el 1,9%.
En concreto, la Fundación Libertad y Progreso adelantó un incremento del 1,9% para julio, “sosteniéndose por debajo del 2% por tercer mes consecutivo”, destacó la entidad.
LE PUEDE INTERESAR
Revés para el Gobierno tras el dictamen opositor que revive el caso $Libra
LE PUEDE INTERESAR
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Este es el mismo número que reflejó el relevamiento de precios minoristas para el Gran Buenos Aires (GBA) de C&T Asesores Económicos.
Coincidió en este análisis la economista Natalia Motyl, quien afirmó que “por más que hubo mayor volatilidad del tipo de cambio no se observa un impacto sobre precios”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí