Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Buscan a un hombre acusado de balear a su vecino en Altos de San Lorenzo

Buscan a un hombre acusado de balear a su vecino en Altos de San Lorenzo
31 de Mayo de 2018 | 19:53

La policía desarrolla una serie de operativos desde hace algunas horas en varios puntos de la Región con el objetivo de dar con el paradero de un hombre sospechado de ser el autor del disparo que recibió un vecino de la zona de Altos de San Lorenzo. El hecho provocó una gran conmoción entre los vecinos de la cuadra debido a que la víctima y el presunto agresor serían vecinos.

No se tiene certeza sobre cuál fue el motivo que desencadenó la serie de sucesos que esta mañana rompió la calma en la zona de 78, entre 134 y 135. Lo concreto es que cerca del mediodía se escuchó un fuerte estruendo en este sector y a los pocos segundos se oyó el ruido de la acelerada de una moto. Luego se comenzaron a escuchar llamados desesperado de un hombre que yacía en el suelo con un herida. 

Según fuentes policiales, un individuo debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín luego de que se constatara que había sido baleado en la zona del hombro. Un comando de patrullas se hizo presente en el lugar luego de un llamado al 911 que daba cuenta de una discusión entre dos sujetos que había concluído con una detonación seguida de un abrupto escape de un individuo a bordo de una moto marca Honda, modelo Tornado. 

Mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia que trasladaba al herido a un centro de salud de la Ciudad, los efectivos dialogaron con la víctima del ataque quien expuso que conocía a quien lo había agredido y hasta detalló que era un vecino de la zona. Fue en este marco que se dispusieron una serie de operativos con la intención de detener al presunto autor del disparo. 

Una vez que el individuo fue trasladado al San Martín, un equipo de especialistas realizó las pericias correspondientes. En este operativo científico se hallaron dos vainas servidas y un proyectil intacto. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla