Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PELLEGRINO NEGOCIA

Definición por la renovación de Oreja y los pibes de Boca

Definición por la renovación de Oreja y los pibes de Boca

El presidente Pellegrino

Cuenta regresiva para el inicio de la pretemporada de Gimnasia. Elpróximo lunes el plantel volverá a los entrenamientos, y de no ser por los juveniles que promoverá Pedro Troglio (ver aparte), aún no hay caras nuevas. En ese sentido el presidente, Gabriel Pellegrino, deberá empezar a cerrar temas que aún no se definieron como la llegada a préstamo de dos juveniles de Boca. Tras una lista que se presentó, el Lobo quiere al volante de creación Tomás Pochettino (22 años) y al delantero Guido Vadalá (21 años). En principio, de palabra estaría todo muy bien encaminado y el objetivo es cerrarlo en el transcurso de esta semana.

Después, hay nombres de refuerzos que ha dado Troglio, y uno de ellos es el del ex atacante de Lanús, Germán Denis. Si bien a priori habría pedido mucho para lo que puede pagar Gimnasia, no están caídas las negociaciones.

El DT quiere dos puntas, un zaguero y un volante por derecha, y no se descarta un arquero.

En otro orden de cosas, también el Presidente gimnasista tiene una reunión pendiente con Facundo Oreja, para tratar de acordar un nuevo préstamo. Las partes se han acercado bastante semanas atrás pero resta al menos una nueva reunión para poder acordar el nuevo contrato para el lateral, que según pudo saber este medio, aceptó una rebaja en su sueldo.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...