Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El presidente Macri y demás dirigentes celebraron el Día de la Bandera en las redes

Twitter fue la más elegida para recordar un nuevo aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano

El presidente Macri y demás dirigentes celebraron el Día de la Bandera en las redes
20 de Junio de 2018 | 11:22

El presidente Mauricio Macri, y varios a dirigentes de todo el arco político argentino recordaron hoy un nuevo aniversario de la muerte del general Manuel Belgrano, creador del Pabellón nacional, motivo por el cual hoy se celebra el Día de la Bandera en nuestro país.

En su cuenta oficial de Facebook, el presidente Macri publicó un video de un grupo de granaderos izando la bandera nacional en la Plaza de Mayo junto con la leyenda: "Feliz día de la Bandera".

 

También publicaron un mensaje alegórico el jefe de Gabinete Marcos Peña, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, la ministra de Desarollo Social, Carolina Stanley, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de Merlo y titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez; entre otros.

Marcos Peña: "¡Feliz Día de la Bandera! Que este día nos encuentre a los argentinos unidos bajo los mismos colores".

Carolina Stanley: "Cada día honramos a nuestra bandera trabajando juntos. #DíaDeLaBandera".

Federico Pinedo: "La primera enseña patria es la Bandera Nacional. Creada por el General Manuel Belgrano el 27 de febrero de 1812. Para glorificarla el Congreso sancionó, el 8 de junio de 1938, una ley que fija como Día de la Bandera el 20 de junio, aniversario de la muerte de su creador".

Laura Machado, senadora nacional Cambiemos: "Salve, argentina, bandera azul y blanca, jirón del cielo en donde reina el sol; tú, la más noble, la más gloriosa y santa; el firmamento su color le dio..." Feliz #DiaDeLaBandera".

Gustavo Bordet: "#DíaDeLaBandera. Es un honor la interpretación del "Saludo a la Bandera Argentina" por los chicos y chicas de la Banda Infanto Juvenil Entrerriana, Escuela Banda de #Paraná y la Escuela Coral Mario Monti. ¡Feliz día y a portar con orgullo nuestros colores patrios!".

Gustavo Menéndez: "Feliz día de la bandera !! Que sus colores que son el cielo de nuestra patria, nos encuentre a los argentinos siempre unidos, para que hagamos entre todos una Nación más grande !".

Mónica Fein, intendenta socialista de Rosario: "Feliz día de la bandera a todos! Que nuestra insignia patria nos una en el sueño de una Nación con más oportunidades para todos, con los valores de Libertad e Independencia que Belgrano nos legó".

Gustavo Posse, intendente de San Isidro: "Nuestra bandera es el símbolo de libertad, unión, e identidad que representa al pueblo argentino. Respetarla y defenderla es nuestro deber. #20DeJunio #DíaDeLaBandera".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla