Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |SE LLEVA A CABO LA CONVOCATORIA ABIERTA, A PESAR DEL PARO

Arranca la inscripción para nuevos inspectores de Control Ciudadano

Arranca la inscripción para nuevos inspectores de Control Ciudadano
25 de Junio de 2018 | 00:49
Edición impresa

A pesar del paro que se llevará a cabo hoy en distintos ámbitos de la actividad pública y privada, el municipio local arrancará esta mañana con la inscripción de aspirantes a inspectores de Control Ciudadano para cubrir 50 vacantes para esa función.

Como viene publicando este diario, la convocatoria arrancará hoy desde las 9 y hasta las 14 en la sede de esa secretaría municipal, en 20 y 50, donde los interesados podrán acercar su curriculum. La fecha límite para la presentación, si bien estaba prevista para el viernes 29, fue extendida hasta la semana que viene, teniendo en cuenta que, más allá de los trastornos y demoras que pudiesen ocurrir hoy a causa de la medida de fuerza de la CGT, el próximo miércoles habrá asueto en la administración local por celebrarse el día del empleado público.

Por lo tanto, dado que los interesados tendrían un día menos para inscribirse, desde la Comuna informaron que la fecha límite se extenderá a principios de la semana que viene.

Como viene informando este diario, entre los requisitos que difundieron desde la Comuna para la preselección de aspirantes se encuentran los de tener entre 18 y 35 años, el secundario completo y tener un título universitario o estar cursando una carrera terciaria. Además, quienes deseen postularse deberán contar con licencia de conducir.

Según pudo saber EL DIA, desde la secretaría que conduce Roberto Di Grazia se realizará una preselección de los perfiles más idóneos para cubrir esos cargos, destinados fundamentalmente a inspeccionar el tránsito y la nocturnidad, y luego se realizará un curso de capacitación intensivo que deberán aprobar como condición para iniciarse en sus puestos.

Esta convocatoria se enmarca en el requerimiento de la Comuna de engrosar el cuerpo de inspectores para combatir las contravenciones habituales en la Ciudad, una medida que se enmarca en el impulso que el gobierno de Garro le da a la presentación de un nuevo código de convivencia.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla