Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |EN LA AUTOPISTA A BUENOS AIRES

Gremios más duros y la izquierda se suman a la protesta con piquetes

Gremios más duros y la izquierda se suman a la protesta con piquetes

La circulación por la Autopista estará complicada / archivo

25 de Junio de 2018 | 00:48
Edición impresa

La protesta convocada para hoy por agrupaciones gremiales combativas y partidos de izquierda en el marco del paro de la CGT y las CTA incluye 20 cortes de tránsito en todo el país, de los cuales 6 tendrán lugar en el área metropolitana, uno en la Región.

A partir de las 7 de mañana habrá cortes en Puente Pueyrredón de Avellaneda, en el Acceso Oeste a la altura del Hospital Posadas, en la Avenida General Paz y Constituyentes (en cercanías al INTI) y en Panamericana y ruta 197.

En tanto a las 11, las agrupaciones sindicales más combativas y la izquierda -que promueven el “paro activo”- llevarán a cabo un acto en la Plaza de la República, en cercanía del Obelisco porteño.

Además en La Plata, trabajadores del Astillero Río Santiago, y otras agrupaciones, se manifestarán a la misma hora en la subida de la autopista que lleva a Buenos Aires.

En tanto, en la ciudad de Córdoba desde las 7 el corte se producirá en el cruce de las avenidas Colón y General Paz, donde tendrá lugar el epicentro de la movilización que la CGT Regional y a la cual se sumarán las agrupaciones del sindicalismo combativo.

En Rosario, se llevará a cabo desde las 8 un corte en la autopista Rosario-Buenos Aires, y Mendoza se realizará otra manifestación en Colón y San Martín.

Mientras que en la provincia de Tucumán, las agrupaciones de izquierda se manifestarán sobre el puente Lucas Córdoba, que une San Miguel con La Banda, a partir de las 8.30.

En Jujuy se realizará un corte en el Puente Gorriti a las 8, en La Pampa se efectuará una movilización al centro de Santa Rosa y en Salta habrá una concentración y marcha desde la esquina de Esteco y Rioja, a las 9.

En la región patagónica del país se llevarán a cabo varias manifestaciones, como las previstas en Santa Cruz, Neuquén, Río Negro y Chubut.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla