Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |ESPECIOS TEEN

Aptos para selfies

Cómo, desde el color, pensar el dormitorio de los niños que ya dejaron de ser niños

Aptos para selfies

Una hamaca para maratonear

30 de Junio de 2018 | 07:00
Edición impresa

Cuando los niños de casa se convierten en pequeños adultos comienzan a manifestar la necesidad de expresarse, y lo hacen a partir de la personalización de su espacio o micro mundo, su dormitorio.

Se revela así el sello personal que los identifica y diferencia.

Nativos digitales como son, no diferencian entre el mundo on/off line, por lo que su universo se convierte en un gran escenario que envuelve las selfies de los protagonistas.

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, comparte algunos tips para crear, a partir de la pintura, diferentes guiños que permiten renovar las habitaciones de nuestros teens.

CON UN CORNER PARA INSTAGRAM

Elegí una pared y pintá los bordes blancos, añadí color al centro del recuadro y adornalo para reproducir una pic al estilo de Instagram. Con este color de fondo para hacerse fotos con sus amigos, conseguirás una habitación de moda con poco esfuerzo. Si además sumás algunos objetos para las fotos, las posibilidades para ser creativo con un smartphone son infinitas.

Colores para esta propuesta: Beige Mineral, Colinas de Invierno, Dulce Amor, Santuario, Estrella Fugaz.

SET DE FILMACIÓN PARA YOUTUBE

La sutileza es esencial para conseguir un aspecto que se ajuste a su edad: ni demasiado anticuado, ni demasiado infantil. Las líneas negras sobre una pared blanca intercaladas con bloques de color consiguen un efecto muy llamativo, mientras que un mueble moderno combinado con accesorios suaves hacen que la habitación sea el set ideal para iniciar su canal de Youtube.

Colores para esta propuesta: Secreto Oscuro, Arena de Bali.

UN ESCENARIO SALIDO DE PINTEREST

Incluso los adolescentes más aplicados necesitan motivación para abrir los libros y concentrarse. ¿Por qué no crear un espacio que los inspire y fomente su creatividad? ¿Por qué no convertir una pared lisa en una pared con franjas osadas? Si además agregas muebles coloridos seguramente resultará más atractivo, divertido y tentador pasar un buen rato en ese sector.

Animar a los adolescentes a expresarse a través de la pintura es una idea genial para fomentar su creatividad. Decorar la habitación en una oportunidad perfecta para hacer algo más juntos

 

Colores para esta propuesta: Bambú de Bali, Ayer, Blanco Unicornio, Por Siempre Tuya, Azul Surrealista, Cielo Iluminado.

UNA CAMA HAMACA PARA MARATONEAR EN NETFLIX

Dejá que tus hijos adolescentes expresen su espíritu bohemio con formas artísticas y colores creativos. Para lograr el máximo impacto dejá volar tu imaginación en una de las paredes y complementala con muebles y accesorios. Ya sea con divertidos círculos o cuadrados geométricos, la cuestión es ser espontáneo y dejarse llevar. Que el pincel sea tu guía, experimentá y divertite con tu hijo.

Propuestas de colores: Escollera, Cisne Negro, Verde Plantación, Marea Suave, Estuco Envejecido, Tulipán Negro, Botánico, Campiñas Inglesas, Violeta Misteriosa, Cielo Iluminado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Una hamaca para maratonear

Un corner para Instagram

Un escenario salido de Pinterest

Un set de filmación para YouTube

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla